Selfo Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Hola de nuevo, llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí porque me cambié a sony hace ya tiempo. Pero total... las fotos no tienen marca así que subo esta foto que hice después de bastante tiempo de no hacer fotos que no fuese en eventos o cosas así. Vi a la chica por instagram y le pregunté si quería que le hiciera unas fotos de retrato, me dijo que si y ya pues un tiempo después quedamos. Ahora los datos técnicos que a todos nos gustan. Ajustes básicos en Lightroom y edición en Photoshop. Iso100 f/8 1/250 Sony a7R3 Sigma 24-70mm F2.8 DG DN |Art a 70mm Esquema de 3 luces, una al fondo con un gel azul, otra frontal con un octabox y otra de contra con un stripbox. Un reflector plata por abajo. Fotografía en estudio by Alfonso Carballés, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Técnicamente la veo fantástica. Yo quizás la recortaría un poquiiito por arriba pero sé que tengo tendencia a apurar el corte por la cabeza. La foto en sí no me dice gran cosa la verdad, me parece un poco foto carnet sosilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 La iluminacion fantastica, y buen juego de colores. Se agradece mucho los detalles exif,y en este caso mas aun, el esquema de luces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Iluminación, nitidez y edición perfecta. Pero es cierto, como dicen por ahí, que le falta algo de chispa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 21 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2022 Me encantan la suavidad de las sombras y el detalle… quizás me falta un poco de aire a la derecha… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas