protsalke Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Hola a tod@s: Hace mucho que no pasaba por aquí y me apetecía dejaros esta vision de la bóveda central de este famoso museo británico... Tuve una suerte excepcional con el momento de luz y con la falta de visitantes, lo cual me permitió disfrutar como un enano mientras hacia las fotos... Ni un alma había por esa parte!!! Ni me lo podía creer y para colmo esos rayos de luz entrando por las ventanas... Y estamos hablando de Londres!!!! Probablemente no volveré a tener esa suerte en mi vida, pero a D700 y el Nikkor 16-35 F4 VR cumplieron con creces ese día. Una única toma, apoyada la cámara sobre la barandilla de la escalera con un chaleco como soporte para que se quedara en equilibrio... Todavía no se como el tanque no rodó escaleras abajo... Hay dias que los astros se alinean y hay que aprovechar el momento. La foto original y los exifs podéis verlos en Flickr (altamente recomendable para evitar los artefactos de compresión del foro Espero que os guste y cualquier comentario, critica, opinion o lo que se os ocurra, será bienvenida... Saludos, German. Museo de Historia Natural (Londres)30/07/2017 by German Lopez, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Pues me parece una gran toma, sobre todo en cuanto a las luces, esas penumbras con las luces de las claraboyas quedan genial. Enhorabuena por no tener a nadie por ahí. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 En 4/4/2022 a las 20:46, RAMON MUNOZ dijo: Pues me parece una gran toma, sobre todo en cuanto a las luces, esas penumbras con las luces de las claraboyas quedan genial. Enhorabuena por no tener a nadie por ahí. Un saludo, Ramón Gracias Ramon y encantado que pasaras por aqui para dejar tu punto de vista... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Abril de 2022 Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Pues está realmente bien. Me encanta la atmósfera que has logrado y el perfecto contraste entre luces y sombras. Yo tengo una toma casi calcada a esta, también sin gente, pero en diapositiva, por lo que sólo luce cuado la ves en una pantalla bien grande. Enhorabuena por tan estupenda fotografía. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2022 Pues está realmente bien. Me encanta la atmósfera que has logrado y el perfecto contraste entre luces y sombras. Yo tengo una toma casi calcada a esta, también sin gente, pero en diapositiva, por lo que sólo luce cuado la ves en una pantalla bien grande. Enhorabuena por tan estupenda fotografía. Un saludo !!Gracias compañero... Un placer que te haya gustado!!! Muy agradecido.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 (editado) Buenas Germán, Poca veces he visto una fotografía de arquitectura con una simetría tan buena, roza la perfección, si no es que la alcanza de pleno. Algo así no se consigue sólo con la edición, si no que debe obtenerse casi perfecta al hacer la foto, porque de no ser así, luego corregirla es complicado y suelen distorsionarse las proporciones, tomando un aspecto raro. Yo soy un fanático de la simetría "in situ", así que es un aspecto que valoro mucho. Dicho lo anterior, luego viene la guinda: simetría en la iluminación. La de la luz artificial depende más de la instalación en sí que del fotógrafo, pero la de la luz natural, la que se cuela por las ventanas y claraboyas, ya es más complicado, pues o aciertas con un día de luz uniformemente plana, o aciertas con el momento del día en que se dan las condiciones. Aunque parece que la luz exterior se escapó un poco (parece sobreexpuesta y llevada a gris neutro al editar), a cambio tiene un aspecto uniforme que aporta muchísimo. Entre una luz y la otra, la exposición del interior te ha quedado clavada, con el punto exacto de luces y sombras y unos colores maravillosos y creíbles. Como la nitidez también es muy buena, todo junto ha dado como resultado una fotografía magnífica y sólo cabe deleitarse con ella y felicitarte. Un abrazo, Pere PD: después de comentar he leído en tu introducción que la hiciste con un apoyo de fortuna, así que me quito el sombrero. Y lo de la suerte que tuviste con la ausencia de visitantes, pues los astros se alinearon para que lograses esta foto, está claro. Editado 5 de Abril de 2022 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Buenas Germán, Poca veces he visto una fotografía de arquitectura con una simetría tan buena, roza la perfección, si no es que la alcanza de pleno. Algo así no se consigue sólo con la edición, si no que debe obtenerse casi perfecta al hacer la foto, porque de no ser así, luego corregirla es complicado y suelen distorsionarse las proporciones, tomando un aspecto raro. Yo soy un fanático de la simetría "in situ", así que es un aspecto que valoro mucho. Dicho lo anterior, luego viene la guinda: simetría en la iluminación. La de la luz artificial depende más de la instalación en sí que del fotógrafo, pero la de la luz natural, la que se cuela por las ventanas y claraboyas, ya es más complicado, pues o aciertas con un día de luz uniformemente plana, o aciertas con el momento del día en que se dan las condiciones. Aunque parece que la luz exterior se escapó un poco (parece sobreexpuesta y llevada a gris neutro al editar), a cambio tiene un aspecto uniforme que aporta muchísimo. Entre una luz y la otra, la exposición del interior te ha quedado clavada, con el punto exacto de luces y sombras y unos colores maravillosos y creíbles. Como la nitidez también es muy buena, todo junto ha dado como resultado una fotografía magnífica y sólo cabe deleitarse con ella y felicitarte. Un abrazo, Pere PD: después de comentar he leído en tu introducción que la hiciste con un apoyo de fortuna, así que me quito el sombrero. Y lo de la suerte que tuviste con la ausencia de visitantes, pues los astros se alinearon para que lograses esta foto, está claro.Muchísimas gracias Pere por tu extensa opinión... Ciertamente tienes toda la razón especialmente cuando trabajas con angulares. Yo también soy un maniático con eso y tengo que reconocer que esta vez la suerte de alio conmigo, ya que el soporte era el que fue. A pesar de la distorsión del 16-35 a 16mm, el hecho de realizar un disparo casi sin ningún picado, ayudó muchísimo con las distorsiones que pude solucionar en la edición, con un trabajo rápido. Si hubiera hecho un bracketing hubiese salvado mucho mejor las luces por arriba, pero al ser un único disparo están muy muy al límite. Totalmente de acuerdo en eso contigo.En cualquier caso la considero una de mis mejores fotografías, porque la luz es muy muy bonita y eso le da ese plus adicional, que o está o no está y en este caso, fue la guinda del pastel.Saludos y muchas gracias por pasar.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Es una pedazo de toma, de esas que se lleva uno ya hechas en cámara , como un plato de alta cocina que solo hay que calentarlo un poco después para degustarlo despacio. El punto de vista creo que no puede estar mejor elegido, y a eso le añades la luz, la nitidez y el buen procesado ( aunque creo que el raw salió ya como para tocarlo poco o muy poco), y el resultado es lo que vemos.., algo magistral. Gran trabajo Germán, muy buena imagen. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 Es una pedazo de toma, de esas que se lleva uno ya hechas en cámara , como un plato de alta cocina que solo hay que calentarlo un poco después para degustarlo despacio. El punto de vista creo que no puede estar mejor elegido, y a eso le añades la luz, la nitidez y el buen procesado ( aunque creo que el raw salió ya como para tocarlo poco o muy poco), y el resultado es lo que vemos.., algo magistral. Gran trabajo Germán, muy buena imagen. Un saludo.Muchas gracias compañero... La verdad es que salió muy redonda de la cámara, por cierto cómo rinde una "antigua" D700, pero aún así fueron de esos procesados a los que le dedique su tiempo, porque sabía que tenía mucho potencial!!! Para encontrar el equilibrio adecuado entre las luces y las sombras use el panel Tk, que me permitió afinar muchísimo el ambiente general...Me alegro que te haya gustado y sobre todo que me dejaras tu punto de vista...Saludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 una edición bestial. Podrías dar unos consejos de como la tomaste, porque tanto la escena como el procesado estaban más que estudiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 (editado) En 6/4/2022 a las 0:27, Espabilao dijo: una edición bestial. Podrías dar unos consejos de como la tomaste, porque tanto la escena como el procesado estaban más que estudiados Hola: De la toma, casi he comentado todo al principio. Recuerdo que cuando quise coger el ascensor para subir a esa parte del museo, estaba en obras y pensé que no podría acceder a esa zona. Luego descubrí que se podía subir por las escaleras y quizás por eso, había poca gente. Una vez arriba, la vista es impresionante y alguna de este tipo había visto por internet, aunque no sabia exactamente como podría hacer el encuadre... Fue entonces cuando al medir la exposición vi que necesitaba como 1/2 segundo de velocidad, lo cual imposibilitaba el disparo a pulso (ver exifs de la foto)... Tenía que cambiar la estrategia y me tuve que buscar el improvisado "tripode" del pasamanos de la escalera... Para eso, usé la mochila de la cámara, chaleco de asiento/soporte, y vamos que nos vamos... (la familia mientras tanto paseando por el museo y yo sabiendo que no podía perderme mucho tiempo con tantas tonterías de fotitos programadas...) Es por eso que intente un solo disparo con los mejores parámetros de compromiso para una sola toma. Lo suyo hubiera sido hacer un bracketing, pero como no me fiaba del montaje salchichero empleado como soporte de la cámara, pues me lleve una sola foto. En condiciones optimas, un trípode estable (inviable en el museo), ISO mas bajo posible (con la D700 pues ISO200 y mayor tiempo de exposición también) y un BKT de tres disparos... De esta forma hubiera tenido el mejor rango dinámico posible con esa cámara. Sin embargo, cuando las condiciones no son ideales, pues la improvisación te obliga a cambiar sobre la marcha y llevarte lo mejor que puedes hacer... En este caso todo estaba condicionado por la estabilidad de la cámara, ya que la D700+Nikkor 16-34 F4 VR se va casi a 1.75 kg (995+680 g) y lo que no sé es como puede mantenerla estable durante casi 0.5 seg sin que todo se fuera al suelo... No sabes como sudé ese ratito!!!! Al final, por supuesto, me cayó la bronca de donde estabas metido que has estado perdido mas de media hora larga con las fotos ... Ya el procesado en casa me lo tomé con calma... Primero revelado con ACR del momento (año 2017) y luego el resto en PS... Comienzo con corrección de perspectiva y verticales, algo de nitidez, clonado de elementos "indebidos", atmósfera/ambiente fundamentalmente con panel Tony Kuiper empleando mascaras de luminosidad (potenciar luces, trabajo con las sombras), tonos y colores usando un poco de Nik Color Effects pero aplicado por zonas y por ultimo un poco de Dodge & Burn al final para equilibrar el conjunto final en la iluminación y obtener este resultado... No lo recuerdo exactamente pero deber tener al menos 4-5 de horas de edición en total repartidas en varios dias, puesto que todo me costaba mucho trabajo y nunca me quedaba como quería, así que mucho hay mucho de ensayo y error. En esos momentos aprendí muchas técnicas de Javier de la Torre y Jesús María García Flores que apliqué en esta imagen. Para mí fue uno de esos momentos, en los que disfrutaba aprendiendo con la edición y le tengo mucho cariño porque vi que podía empezar a ver en mis fotos, aquello que apreciaba en las de otros fotógrafos de renombre!!! Y eso mola... Me estoy planteando si podría mejorar el resultado final partiendo del mismo RAW pero utilizando ACR 14 y PS 2022... El resultado final no creo que fuera mucho mejor, pero probablemente el trabajo seguro que sería mas sencillo. Y en relación al equipo, estoy convencido que con la D810 que tengo hoy en dia hubiera tenido un mejor RAW que con la D700, pero que demonios, cuando estuve allí tenía lo que tenía. Y si fuera hoy, pues probablemente la haría con una APSC ML, la Fuji XT-30 y el Fujinon 10-24 F4 R OIS (383+410 g) y tampoco hubiese notado tanto la diferencia por extraño que te pueda parecer... Los equipos cambian y sus características técnicas también (casi siempre para mejor), pero el resto permanece y ahí es donde hay que hacer la principal inversión... En el aprendizaje de uno mismo!!!! No se si te vale con esto cuando me pedias algunos consejos, pero este es el verdadero "Behind the scene..." Saludos, German. Editado 6 de Abril de 2022 por protsalke Errores tipograficos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 10:20, protsalke dijo: Hola: De la toma, casi he comentado todo al principio. Recuerdo que cuando quise coger el ascensor para subir a esa parte del museo, estaba en obras y pensé que no podría acceder a esa zona. Luego descubrí que se podía subir por las escaleras y quizás por eso, había poca gente. Una vez arriba, la vista es impresionante y alguna de este tipo había visto por internet, aunque no sabia exactamente como podría hacer el encuadre... Fue entonces cuando al medir la exposición vi que necesitaba como 1/2 segundo de velocidad, lo cual imposibilitaba el disparo a pulso (ver exifs de la foto)... Tenía que cambiar la estrategia y me tuve que buscar el improvisado "tripode" del pasamanos de la escalera... Para eso, usé la mochila de la cámara, chaleco de asiento/soporte, y vamos que nos vamos... (la familia mientras tanto paseando por el museo y yo sabiendo que no podía perderme mucho tiempo con tantas tonterías de fotitos programadas...) Es por eso que intente un solo disparo con los mejores parámetros de compromiso para una sola toma. Lo suyo hubiera sido hacer un bracketing, pero como no me fiaba del montaje salchichero empleado como soporte de la cámara, pues me lleve una sola foto. En condiciones optimas, un trípode estable (inviable en el museo), ISO mas bajo posible (con la D700 pues ISO200 y mayor tiempo de exposición también) y un BKT de tres disparos... De esta forma hubiera tenido el mejor rango dinámico posible con esa cámara. Sin embargo, cuando las condiciones no son ideales, pues la improvisación te obliga a cambiar sobre la marcha y llevarte lo mejor que puedes hacer... En este caso todo estaba condicionado por la estabilidad de la cámara, ya que la D700+Nikkor 16-34 F4 VR se va casi a 1.75 kg (995+680 g) y lo que no sé es como puede mantenerla estable durante casi 0.5 seg sin que todo se fuera al suelo... No sabes como sudé ese ratito!!!! Al final, por supuesto, me cayó la bronca de donde estabas metido que has estado perdido mas de media hora larga con las fotos ... Ya el procesado en casa me lo tomé con calma... Primero revelado con ACR del momento (año 2017) y luego el resto en PS... Comienzo con corrección de perspectiva y verticales, algo de nitidez, clonado de elementos "indebidos", atmósfera/ambiente fundamentalmente con panel Tony Kuiper empleando mascaras de luminosidad (potenciar luces, trabajo con las sombras), tonos y colores usando un poco de Nik Color Effects pero aplicado por zonas y por ultimo un poco de Dodge & Burn al final para equilibrar el conjunto final en la iluminación y obtener este resultado... No lo recuerdo exactamente pero deber tener al menos 4-5 de horas de edición en total repartidas en varios dias, puesto que todo me costaba mucho trabajo y nunca me quedaba como quería, así que mucho hay mucho de ensayo y error. En esos momentos aprendí muchas técnicas de Javier de la Torre y Jesús María García Flores que apliqué en esta imagen. Para mí fue uno de esos momentos, en los que disfrutaba aprendiendo con la edición y le tengo mucho cariño porque vi que podía empezar a ver en mis fotos, aquello que apreciaba en las de otros fotógrafos de renombre!!! Y eso mola... Me estoy planteando si podría mejorar el resultado final partiendo del mismo RAW pero utilizando ACR 14 y PS 2022... El resultado final no creo que fuera mucho mejor, pero probablemente el trabajo seguro que sería mas sencillo. Y en relación al equipo, estoy convencido que con la D810 que tengo hoy en dia hubiera tenido un mejor RAW que con la D700, pero que demonios, cuando estuve allí tenía lo que tenía. Y si fuera hoy, pues probablemente la haría con una APSC ML, la Fuji XT-30 y el Fujinon 10-24 F4 R OIS (383+410 g) y tampoco hubiese notado tanto la diferencia por extraño que te pueda parecer... Los equipos cambian y sus características técnicas también (casi siempre para mejor), pero el resto permanece y ahí es donde hay que hacer la principal inversión... En el aprendizaje de uno mismo!!!! No se si te vale con esto cuando me pedias algunos consejos, pero este es el verdadero "Behind the scene..." Saludos, German. y así es como se responde a un comentario! Chapó! Siempre que vemos fotos antiguas estamos seguros de que hoy por hoy serían mejor, pero suelo pensar que simplemente serían diferentes. ¿SI hubiera llevado mi 150-600 a Kenia en vez del 70-300 habría sido mejor? Puede ser que no, habría apurado los planos cerrados y no tendría tanto paisaje de fondo como el que tengo ahora... Eso si, si voy a Londres seguramente busque yo también una foto similar a la tuya jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 16:48, Espabilao dijo: y así es como se responde a un comentario! Chapó! Siempre que vemos fotos antiguas estamos seguros de que hoy por hoy serían mejor, pero suelo pensar que simplemente serían diferentes. ¿SI hubiera llevado mi 150-600 a Kenia en vez del 70-300 habría sido mejor? Puede ser que no, habría apurado los planos cerrados y no tendría tanto paisaje de fondo como el que tengo ahora... Eso si, si voy a Londres seguramente busque yo también una foto similar a la tuya jajaja Así son las cosas y así las he contado... Me alegro que te haya gustado el Behind the scenes... He aprendido mucho y sobre todo me ha motivado a aprender mucho este foro y cuando una ya tiene una "miajita" de experiencia (tampoco tanta pero es la que alumbra), es bueno compartirla y devolver un poco de los que has recibido... Lo que yo llamo, hacer foro!!! Es lo único que permite avanzar!!! Y esto no lo encuentras en las redes sociales. Por eso sigo pasando por el foro y aportando lo que puedo o lo que mi tiempo me deja. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Extraordinaria imagen, me emboba cada que vez que la tengo delante. Un bellezón, una pasada la pdc, las luces, la simetría, todo, pero tampoco es moco de pavo tu extensa explicación de cómo la realizaste y editaste. Se agradece. Germán encantado de volver a ver tus trabajos por aquí, poco a poco iré poniéndome al día. Un saludo. Antonio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Me alegra verte por aquí Antonio... Tendrás que asomarte con más frecuencia por estos lares. Estaré atento Me alegro que te haya gustado compañero.Seguimos en contacto, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 22:03, protsalke dijo: Me alegra verte por aquí Antonio... Tendrás que asomarte con más frecuencia por estos lares. Estaré atento Me alegro que te haya gustado compañero. Seguimos en contacto, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk La atención será mutua. Un placer, Germán. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Me encanta, la simetría, las luces y sombras... buenísima. Y es muy de agradecer todas tus explicaciones respecto a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Muchas gracias y encantado que te haya gustado... El "behind the scenes" creo que es muy necesario para entender el resultado final... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Preciosa toma! Color, luz y edición de maravilla. Buen trabajo. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Preciosa toma! Color, luz y edición de maravilla. Buen trabajo. Saludos.Muchas gracias compañero... Un placer que pasaras por aquí.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 4/4/2022 a las 20:26, protsalke dijo: Hola a tod@s: Hace mucho que no pasaba por aquí y me apetecía dejaros esta vision de la bóveda central de este famoso museo británico... Tuve una suerte excepcional con el momento de luz y con la falta de visitantes, lo cual me permitió disfrutar como un enano mientras hacia las fotos... Ni un alma había por esa parte!!! Ni me lo podía creer y para colmo esos rayos de luz entrando por las ventanas... Y estamos hablando de Londres!!!! Probablemente no volveré a tener esa suerte en mi vida, pero a D700 y el Nikkor 16-35 F4 VR cumplieron con creces ese día. Una única toma, apoyada la cámara sobre la barandilla de la escalera con un chaleco como soporte para que se quedara en equilibrio... Todavía no se como el tanque no rodó escaleras abajo... Hay dias que los astros se alinean y hay que aprovechar el momento. La foto original y los exifs podéis verlos en Flickr (altamente recomendable para evitar los artefactos de compresión del foro Espero que os guste y cualquier comentario, critica, opinion o lo que se os ocurra, será bienvenida... Saludos, German. Museo de Historia Natural (Londres)30/07/2017 by German Lopez, en Flickr Bien dominadas esas simetrías y tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 hola muy buen encuadre me gusta mucho . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Gracias a ti por pasar... Un placer que te gustará compañero.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2023 Muchas gracias todos por vuestros comentarios, y siento si me he dejado alguno atras... Saludos German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas