protsalke Publicado 28 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Muchísimas gracias a la abuela, hijos, nietos y resto de la familia nikonistas... Un honor y un placer participar de forma activa en la selección!!!!Muchísimas gracias a todos..Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 Buenas Germán, Me alegra enormemente la selección de tu fotografía para el AA, ya en su momento me pareció magnífica, de las mejores que he visto en este subforo, y merecedora de ponerse en un lugar accesible para muchos puedan disfrutarla y, porqué no, para que sirva de ejemplo de buen hacer a quienes comienzan en esto. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 Buenas Germán, Me alegra enormemente la selección de tu fotografía para el AA, ya en su momento me pareció magnífica, de las mejores que he visto en este subforo, y merecedora de ponerse en un lugar accesible para muchos puedan disfrutarla y, porqué no, para que sirva de ejemplo de buen hacer a quienes comienzan en esto. Un abrazo, PereGracias Pere. A esta fotografía le tengo especial cariño ya me sirvió para aprender mucho en edición. Corrección de perspectivas, máscaras de luminosidad, colorimetría, etc... Para mí supuso un cambio importante y sobre todo me impulsó a mejorar mi técnica tengo en el disparo como después de éste. La D700 como máquina también me hizo evolucionar mucho y también la recuerdo con cariño...Un placer como siempre, compañero!!!Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas