Jump to content

Idea para tener lentes macro en sistema Z, baratas

roberto_spk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Me gustaría saber sus impresiones sobre estas combinaciones de objetivos para realizar fotografía macro en el sistema Z

1.- Objetivo 50 mm f1,8 Nikon Z +Tubo de extensión para Montura Nikon Z, Marca Viltrox modelo DG-Z.

2.- Objetivo 40 mm f2 Nikon Z + Tubo de extensión para Montura Nikon Z, Marca Viltrox modelo DG-Z.

3.- Objetivo 50 mm f2 micro Nikon Z

A ver si me pueden dar esas opiniones, sobre todo comodidad en el uso, peso y versatilidad.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo unos tubos de extensión Meike para Nikon Z con Autofocus, los uso tanto con el 16-50 como con el 50 1.8S, me gusta mucho, aunque también decirte que no me dedico al macro, aunque de vez en cuando me gusta hacer fotos a los bichejos. Te dejo una muestra con el 50 1.8s.

51257437908_d8f20cc5c0_c.jpgDSC_3886_001 by

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 4/4/2022 a las 20:36, roberto_spk dijo:

Buenas tardes

Me gustaría saber sus impresiones sobre estas combinaciones de objetivos para realizar fotografía macro en el sistema Z

1.- Objetivo 50 mm f1,8 Nikon Z +Tubo de extensión para Montura Nikon Z, Marca Viltrox modelo DG-Z.

2.- Objetivo 40 mm f2 Nikon Z + Tubo de extensión para Montura Nikon Z, Marca Viltrox modelo DG-Z.

3.- Objetivo 50 mm f2 micro Nikon Z

A ver si me pueden dar esas opiniones, sobre todo comodidad en el uso, peso y versatilidad.

Gracias

Buenas tardes. Esos objetivos en concreto no los conozco, pero en general, si vas a hacer macro con cierta gana, siempre suele ser mejor un objetivo Macro dedicado que uno normal con tubos de extensión. 

Yo desde luego entre las combinaciones que he probado me quedo con el macro propiamente dicho sin ninguna duda, por calidad, comodidad... Ten en cuenta además que con los macro se pueden hacer otros tipos de foto bastante bien, sin desmontar nada. Con los tubos de extensión pierdes el enfoque al infinito... Y a más de 2 metros 

Enlace al comentario