La luna me sabe a poco Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Espero que os guste Nana Walker by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/160s | 100 ISO 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Me dan tanto respeto los retratos que comentarlos me da casi pudor. Este tuyo me gusta especialmente, no sé si por la gama tona, que es lo primero que me ha entrado por la vista o por la guapa modelo o por su mirada...vamos que me gusta por todo, porque el control de la luz es magistral. Buen retrato, muy bueno Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Bonito retrato! Me gusta el color y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 7/4/2022 a las 21:19, nikonganas dijo: Me dan tanto respeto los retratos que comentarlos me da casi pudor. Este tuyo me gusta especialmente, no sé si por la gama tona, que es lo primero que me ha entrado por la vista o por la guapa modelo o por su mirada...vamos que me gusta por todo, porque el control de la luz es magistral. Buen retrato, muy bueno Saludos. Antonio Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Me alegra mucho que te guste Un saludo! En 8/4/2022 a las 12:49, Duende88 dijo: Bonito retrato! Me gusta el color y composición. Saludos. Muchas gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaesu Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Muy buena imagen. Bonita mezcla de colores y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Abril Autor Compartir Publicado 12 de Abril En 11/4/2022 a las 18:26, Juaesu dijo: Muy buena imagen. Bonita mezcla de colores y preciosa modelo. Muchas gracias! me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Coincido con los compañeros en los colores. Parece como si el árbol quisiera abrazarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Abril Autor Compartir Publicado 18 de Abril En 13/4/2022 a las 12:09, alejandromc dijo: Coincido con los compañeros en los colores. Parece como si el árbol quisiera abrazarla Muchas gracias por el comentario. Me alegra que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril Hola La luna me sabe a poco Veo la fotografia bien encuadrada (aunque quizas le hubiera dejado un poquito mas de espacio por encima del gorro, no mucho, pero lo suficiente para que no se viera tan justa), con el aire en su lugar "natural" (hacia donde mira la modelo) Como "pero" (que tampoco lo es, pq desconozco el emplazamiento exacto de la foto), hubiera separado un poco mas a la modelo del fondo, para acrecentar un poco mas el bokeh, o quizas hubiera forzado ISO hacia abajo y abierto un poco mas ese f/2,8 De todas formas, muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Abril Autor Compartir Publicado 19 de Abril En 18/4/2022 a las 15:52, zzrtdi dijo: Hola La luna me sabe a poco Veo la fotografia bien encuadrada (aunque quizas le hubiera dejado un poquito mas de espacio por encima del gorro, no mucho, pero lo suficiente para que no se viera tan justa), con el aire en su lugar "natural" (hacia donde mira la modelo) Como "pero" (que tampoco lo es, pq desconozco el emplazamiento exacto de la foto), hubiera separado un poco mas a la modelo del fondo, para acrecentar un poco mas el bokeh, o quizas hubiera forzado ISO hacia abajo y abierto un poco mas ese f/2,8 De todas formas, muy buena foto Saludos El sitio era muy muy feo. Tenías el árbol y ya. Si me salía de ese encuadre el resto no era demasiado bonito. Gracias por tus apreciaciones, las apunto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril En 7/4/2022 a las 16:17, La luna me sabe a poco dijo: Espero que os guste En este caso que nos muestras este retrato, me parece muy bien, que hatas optado en presentarlo en posición horizontal, ya que el entorno no es muy pródigo en su presencia para el logro del fondo, locual, lo veo oportuno. Cabe destacar que, también ayuda mucho la composición general, que la modelo, este poniendo su mirarda hacia ese lado del encuadre, así pués, quieras que no, el resultado es muy atractivo y visualmente apreciado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril Autor Compartir Publicado 21 de Abril En 20/4/2022 a las 10:19, Caleidoscopio bis dijo: En este caso que nos muestras este retrato, me parece muy bien, que hatas optado en presentarlo en posición horizontal, ya que el entorno no es muy pródigo en su presencia para el logro del fondo, locual, lo veo oportuno. Cabe destacar que, también ayuda mucho la composición general, que la modelo, este poniendo su mirarda hacia ese lado del encuadre, así pués, quieras que no, el resultado es muy atractivo y visualmente apreciado. Saludos. Muchas gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Buena composición de retrato cerrado. Ya que estabamos desenfocando fondo yo habria abierto mas diafragma. Lo que noto es una separación de frecuencias exagerada en mejillas, así como un burn que desarmoniza con el cuello y frente. La naríz si conserva textura pero al ser tan dispar con las mejillas luce extraño. En ese contraluz un golpecito de flash te habria dado mas naturatidad a lo que has hecho con procesado y sin perder detalle. Un saludo. Lo importante es disfrutar de cada proceso dentro de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 24/4/2022 a las 10:46, LandscapesSpain1977 dijo: Buena composición de retrato cerrado. Ya que estabamos desenfocando fondo yo habria abierto mas diafragma. Lo que noto es una separación de frecuencias exagerada en mejillas, así como un burn que desarmoniza con el cuello y frente. La naríz si conserva textura pero al ser tan dispar con las mejillas luce extraño. En ese contraluz un golpecito de flash te habria dado mas naturatidad a lo que has hecho con procesado y sin perder detalle. Un saludo. Lo importante es disfrutar de cada proceso dentro de la foto. Muchas gracias por tus apreciaciones. Tomo nota! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas