algorta Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril (editado) hola os dejo una larga exposición en Portugal. Objetivo 20 mm f13. 30 segundos Portugal by miguel angel ruiz, en Flickr Editado 7 de Abril por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Hola; Me gusta mucho y la composición, veo raro el primer plano, la vegetación quizás el enfoque algo excesivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2022 a las 20:24, caimac dijo: Hola; Me gusta mucho y la composición, veo raro el primer plano, la vegetación quizás el enfoque algo excesivo. Saludos. no se, yo lo veo bien, no me gusta usar mucho el enfoque, imagino que será efecto de ese tipo de vegetación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Buena fotografía. A lo mejor dándole mayor protagonismo al cielo, quedándote con menos pasto, mejoraría un poco mas; pero claro a lo mejor el horizonte te hubiese quedado al medio. Me gusta tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2022 a las 20:32, NORGARCIA2013 dijo: Buena fotografía. A lo mejor dándole mayor protagonismo al cielo, quedándote con menos pasto, mejoraría un poco mas; pero claro a lo mejor el horizonte te hubiese quedado al medio. Me gusta tu fotografía. claro....era por meterle un poco de color a la foto..creo que todo tiene su protagonismo..a mi personalmente, lo que veo es que el suelo ayuda a seguir la fotografia desde abajo a arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Me gusta toda ella, desde el aspecto de seda del agua, la profundidad y composición. Hay algo que me gusta algo más y es el contraste de las uñas de gato de primer plano, cálidas ellas y el contraste frío del resto, a juzgar por lo leído debo ser un bicho raro Por cierto, ¿podrías decirnos qué parte de Portugal es?, soy muy de visitar este país, tengo algunas fotos que ya iré poniendo, pero esta tuya me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2022 a las 21:04, nikonganas dijo: Me gusta toda ella, desde el aspecto de seda del agua, la profundidad y composición. Hay algo que me gusta algo más y es el contraste de las uñas de gato de primer plano, cálidas ellas y el contraste frío del resto, a juzgar por lo leído debo ser un bicho raro Por cierto, ¿podrías decirnos qué parte de Portugal es?, soy muy de visitar este país, tengo algunas fotos que ya iré poniendo, pero esta tuya me gusta más. Saludos es en el Alentejo, y de verdad, que le he bajado el enfoque incluso..que es asi..jajaja. pero bueno..que le vamos a hacer. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril Hola, Los tonos que has conseguido me gustan mucho, en especial los tonos ocres de los acantilados. Ya la quisiera yo para mi, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Abril Compartir Publicado 7 de Abril En 7/4/2022 a las 21:28, algorta dijo: es en el Alentejo, y de verdad, que le he bajado el enfoque incluso..que es asi..jajaja. pero bueno..que le vamos a hacer. gracias por el comentario Yo es que la verdad, no la encuentro pasada de foco pero imagino que será cuestión de monitores. Muchas gracias por la información de la zona de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 7 de Abril Autor Compartir Publicado 7 de Abril (editado) pues debo decir que descubrí el lugar donde francisco mingorance tomó la fotografía del nido de gaviotas en los acantilados que le dio el premio memorial Maria Luisa, me quedé alucinado con el lugar. Editado 8 de Abril por algorta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Bonita toma! Me gustan las sedas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Una composición bien buscada y una larga exposición que enfatiza un poco ese cielo tan soso, la luz tan plana no favorece nada las texturas, que no destacan, pero jugaste bien con los tonos y el color de ese primer plano. Buen disparo en definitiva.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas