Jump to content

Larga exposición Portugal

algorta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola;

Me gusta mucho y la composición, veo raro el primer plano, la vegetación quizás el enfoque algo excesivo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2022 a las 20:24, caimac dijo:

Hola;

Me gusta mucho y la composición, veo raro el primer plano, la vegetación quizás el enfoque algo excesivo. Saludos.

no se, yo lo veo bien, no me gusta usar mucho el enfoque, imagino que será efecto de ese tipo de vegetación.

Enlace al comentario

Buena fotografía. A lo mejor dándole mayor protagonismo al cielo, quedándote con menos pasto, mejoraría un poco mas; pero claro a lo mejor el  horizonte te hubiese quedado al medio. Me gusta tu fotografía.

Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 20:32, NORGARCIA2013 dijo:

Buena fotografía. A lo mejor dándole mayor protagonismo al cielo, quedándote con menos pasto, mejoraría un poco mas; pero claro a lo mejor el  horizonte te hubiese quedado al medio. Me gusta tu fotografía.

claro....era por meterle un poco de color a la foto..creo que todo tiene su protagonismo..a mi personalmente, lo que veo es que el suelo ayuda a seguir la fotografia desde abajo a arriba.

Enlace al comentario

Me gusta toda ella, desde el aspecto de seda del agua, la profundidad y composición. Hay algo que me gusta algo más y es el contraste de las uñas de gato de primer plano, cálidas ellas y el contraste frío del resto, a juzgar por lo leído debo ser un bicho raro:lol:

Por cierto, ¿podrías decirnos qué parte de Portugal es?, soy muy de visitar este país, tengo algunas fotos que ya iré poniendo, pero esta tuya me gusta más.

Saludos

Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 21:04, nikonganas dijo:

Me gusta toda ella, desde el aspecto de seda del agua, la profundidad y composición. Hay algo que me gusta algo más y es el contraste de las uñas de gato de primer plano, cálidas ellas y el contraste frío del resto, a juzgar por lo leído debo ser un bicho raro:lol:

Por cierto, ¿podrías decirnos qué parte de Portugal es?, soy muy de visitar este país, tengo algunas fotos que ya iré poniendo, pero esta tuya me gusta más.

Saludos

es en el Alentejo, y de verdad, que le he bajado el enfoque incluso..que es asi..jajaja. pero bueno..que le vamos a hacer. gracias por el comentario

Enlace al comentario

En 7/4/2022 a las 21:28, algorta dijo:

es en el Alentejo, y de verdad, que le he bajado el enfoque incluso..que es asi..jajaja. pero bueno..que le vamos a hacer. gracias por el comentario

Yo es que la verdad, no la encuentro pasada de foco pero imagino que será cuestión de monitores.

Muchas gracias por la información de la zona de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

pues debo decir que descubrí el lugar donde francisco mingorance tomó la fotografía del nido de gaviotas en los acantilados que le dio el premio memorial Maria Luisa,

me quedé alucinado con el lugar. 

Editado por algorta
Enlace al comentario

Una composición bien buscada y una larga exposición que enfatiza un poco ese cielo tan soso, la luz tan  plana no favorece nada las texturas, que no destacan, pero jugaste bien con los tonos y el color de ese primer plano. 

Buen disparo en definitiva.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario