Jump to content

Copula del Cernícalo Primilla

delta99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Época de celo para el más pequeño de nuestros halcones, que han pasado de estar en franca recesión hasta alcanzar ahora mismo una estabilización cosa que celebro y agradezco. Fotografía tomada en hide con cristal espía y con trípode y aunque disponía montada la D810 con el 70-200 y el dupli 2.0, utilice la Z6 y el 150-600 por aquello de la estabilización. la orientación del sol no era la más idónea, pero creo que ha quedado bien, ya me diréis.

51990284924_93ea9201d8_b.jpgC Primilla 03.04.2022 01843 El Taray- Z6 by Andres Figueroa, en Flickr

• ƒ/6.3
  • 230.0 mm
  • 1/400
  • 180
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico momento tuviste, a 230mm diría que incluso tienes confianza con los cernícalos, y ni tan siquiera se inmutaron por tu presencia, aunque entiendo que escondido.

El conjunto en general tiene muy buen colorido, además en su hábitat natural como son los tejados ya deslavazados por el tiempo.

Gracias por compartir y un saludo.

Enlace al comentario

En 8/4/2022 a las 13:26, Astarot300 dijo:

Magnífico momento tuviste, a 230mm diría que incluso tienes confianza con los cernícalos, y ni tan siquiera se inmutaron por tu presencia, aunque entiendo que escondido.

El conjunto en general tiene muy buen colorido, además en su hábitat natural como son los tejados ya deslavazados por el tiempo.

Gracias por compartir y un saludo.

Gracias nikonganas por pasarte y comentar, efectivamente estaba bien escondido, aunque no en la mejor de las posiciones. 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 8/4/2022 a las 18:21, nikonganas dijo:

Ya comentas tú lo de la luz, realmente fuerte pero has sabido lidiar con ella, las zonas de sombra apenas acusan la relativa falta de luz por el alto contraste. Me encanta la toma, preciosa captura.:bravo:

Saludos

En 9/4/2022 a las 13:15, delta99 dijo:

Si nikonganas (que antes me he confundido) la luz en ese momento fué un problemilla) y me alegro de que te guste la foto. 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 9/4/2022 a las 16:12, benasque dijo:

Hola, buen momento de la captura, este contraste de luces muy bien salvado, te la jugaste con la velocidad

Felicidades y un saludo

Hola benasque, gracias por pasarte y comentar, respondí antes con el móvil pero no sé dónde se ha quedado, pero bueno repito muchas gracias.

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 19:22, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buen momento bien pillados a lo suyo .

saludos 

Muchas gracias, por pasarte y comentar, efectivamente a lo suyo sin importarles el mundo que les rodea. 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 10:14, Marcelo_R dijo:

Esta foto debería ir en "Erótica"... :idea::lol:

Enhorabuena Andrés, momentazo muy bien captado!! Tendrá las pegas de la luz y todo lo que quieras, pero ahí está la parejita, retratada!!!

Slds, Marcelo

Eso ha estado muy bueno lo de pasarlo a erótica, me alegro de que te guste.

Saludos, Andrés

Enlace al comentario