Jump to content

el balcón

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Creo que cortaría por la derecha y abajo porque me sobra todo lo que se ve fuera del balcón.
Por otra parte, creo que hubiera abierto la ventana porque eso la da más sentido a la foto. Ahora, como está, hace forzada la pose ya que está mirando por una ventana opaca (ya sé que posiblemente la opacidad sea por el ángulo de la toma, pero da esa sensación).

Un saludo.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2022 a las 14:14, La luna me sabe a poco dijo:

Espero que os guste

Cierto que gusta esta imagen muy bien visualizada y compuesta, ante una visión muy costumbrista procedente de un entorno urbano, como muy bien has visto. La opción en B/N, la acerca mas, hacia el sentido artístico, en que las luces, muy bien controladas, acentúan mas y mejor esa nitidez de los diferentes planos que componen ese escenario que ha visualizado. No cabe duda que la fotografía, es muy atractiva.

Saludos.

P.D. No se si es conveniente, eliminar por clonado, ese soporte de hierro forjado, que aparece entre el balcón y la fémina, ya que distrae bastante en su visión general.

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 16:03, daniel_b dijo:

Me gusta. Creo que cortaría por la derecha y abajo porque me sobra todo lo que se ve fuera del balcón.
Por otra parte, creo que hubiera abierto la ventana porque eso la da más sentido a la foto. Ahora, como está, hace forzada la pose ya que está mirando por una ventana opaca (ya sé que posiblemente la opacidad sea por el ángulo de la toma, pero da esa sensación).

Un saludo.

Hola Daniel. Pues he probado lo que me comentas de cortar y dejar solo el balcón, me gusta también, pero menos. El cristal está un poco empañado por la lluvia, pero no es opaco.

Muchas gracias por tus sugerencias.

Un saludo!

En 10/4/2022 a las 18:30, Caleidoscopio bis dijo:

Cierto que gusta esta imagen muy bien visualizada y compuesta, ante una visión muy costumbrista procedente de un entorno urbano, como muy bien has visto. La opción en B/N, la acerca mas, hacia el sentido artístico, en que las luces, muy bien controladas, acentúan mas y mejor esa nitidez de los diferentes planos que componen ese escenario que ha visualizado. No cabe duda que la fotografía, es muy atractiva.

Saludos.

P.D. No se si es conveniente, eliminar por clonado, ese soporte de hierro forjado, que aparece entre el balcón y la fémina, ya que distrae bastante en su visión general.

Muchas gracias por el comentario.

Sobre el hierro forjado que comentas, es la ventana de debajo que estaba abierta. Podría clonarse sí.

Un saludo!

En 11/4/2022 a las 19:26, alejandromc dijo:

Ya somos dos, preciosa.

Gracias, ya la posteé también en su día.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario