Jump to content

Garza Mora

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Daniel!

La he visto en Flickr y me ha gustado muchísimo, una fotaza en toda regla, dinámica, bien definida, con el foco en su sitio! Muchas gracias por compartir esta especie de tu zona! Enhorabuena!!

Solo un detalle: se agradecería que, además de la foto, se incluyeran más datos sobre el "cómo se hizo":

• - El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

• - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
    • - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
    • - Preparativos
    • - Dificultad
    • - Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2022 a las 4:56, Marcelo_R dijo:

Hola Daniel!

La he visto en Flickr y me ha gustado muchísimo, una fotaza en toda regla, dinámica, bien definida, con el foco en su sitio! Muchas gracias por compartir esta especie de tu zona! Enhorabuena!!

Solo un detalle: se agradecería que, además de la foto, se incluyeran más datos sobre el "cómo se hizo":

• - El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

• - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)
    • - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)
    • - Preparativos
    • - Dificultad
    • - Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por pasar y comentar!. En cuanto a los datos de la toma están adjuntos. Lo demás no lo pongo por que como ya explique las saco de arriba de la camioneta mientras recorro los caminos rurales. Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 18:36, daniel colmeña dijo:

En cuanto a los datos de la toma están adjuntos.

Hola, Daniel. Solo es para puntualizar que los datos de la toma no están y que por eso Marcelo te debe haber comentado acerca de ellos.

Por otra parte, me gusta mucho la toma, felicitaciones. :1good:

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 4:25, delta99 dijo:

Hola Daniel, Me ha encantado la foto, muy buena definición, nitidez y además en vuelo. Enhorabuena y gracias por compartirla. saludos, Andrés

Gracias Delta por su comentario! Un saludo. Daniel.

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 16:38, Galois dijo:

Hola, Daniel. Solo es para puntualizar que los datos de la toma no están y que por eso Marcelo te debe haber comentado acerca de ellos.

Por otra parte, me gusta mucho la toma, felicitaciones. :1good:

Se agradece su comentario Galois. No me salen los datos,es por eso que ahora los pongo aparte. Un saludo a la distancia. Daniel

Enlace al comentario

En 17/4/2022 a las 1:03, daniel colmeña dijo:

No me salen los datos,es por eso que ahora los pongo aparte.

Es que no están, no se ve ningún dato. Fíjate en tu primer mensaje con la foto, solo está la foto y no salieron los datos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/4/2022 a las 6:30, Galois dijo:

Es que no están, no se ve ningún dato. Fíjate en tu primer mensaje con la foto, solo está la foto y no salieron los datos.

Saludos.

Loa empecé a poner aparte a partir de la observaciones. En esta no lo agregue por que no se como hacerlo. Un saludo. Daniel

Enlace al comentario