daniel colmeña Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Esta foto fue echa como es mi costumbre, recorriendo los caminos rurales. No uso trípode pues me apoyo en el vidrio de la camioneta. Espero sea de su agrado . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Abril de 2022 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Excelente foco, fondo agradable, pero exceso de saturación que resta definición y textura en los rojos del pecho Daniel. El RAW necesita un repaso bajando canales, creo. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 A lo dicho por Marcelo habría que mirar cómo eliminar ese halo claro alrededor del pájaro. De detalles va sobrado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Estoy de acuerdo en lo que dicen los compañeros y en que en lo que destaca es en la Nitidez. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 hola muy buena nitidez y bonita ave por aportar algo cortaría algo de posadero por abajo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Hola Daniel, buen aporte de aves que no solemos ver por aquí, y que además para mi son desconocidas, muy buena nitidez, una imagen muy limpia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 16 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 15:04, Marcelo_R dijo: Excelente foco, fondo agradable, pero exceso de saturación que resta definición y textura en los rojos del pecho Daniel. El RAW necesita un repaso bajando canales, creo. Slds, Marcelo En 11/4/2022 a las 18:17, nikonganas dijo: A lo dicho por Marcelo habría que mirar cómo eliminar ese halo claro alrededor del pájaro. De detalles va sobrado Saludos. En 12/4/2022 a las 4:10, delta99 dijo: Estoy de acuerdo en lo que dicen los compañeros y en que en lo que destaca es en la Nitidez. Saludos, Andrés En 12/4/2022 a las 4:53, Antonio palmeras dijo: hola muy buena nitidez y bonita ave por aportar algo cortaría algo de posadero por abajo . saludos En 12/4/2022 a las 17:50, benasque dijo: Hola Daniel, buen aporte de aves que no solemos ver por aquí, y que además para mi son desconocidas, muy buena nitidez, una imagen muy limpia Un saludo Gracias por sus comentarios y sus consejos,muy amables! Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 Pues a mi me gusta mucho, es realmente bella la foto, un pájaro exótico precioso, la pose, luz y fondo me encantan. Gracias por compartir. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 18 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2022 En 17/4/2022 a las 11:05, freengine dijo: Pues a mi me gusta mucho, es realmente bella la foto, un pájaro exótico precioso, la pose, luz y fondo me encantan. Gracias por compartir. Un saludo Daniel. Gracias Freengine,muy amable!! Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas