Jump to content

Templo Wat Kalayanmit

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo esta toma del Templo Wat Kalayanmit, que es uno de tantos templos a las orillas del río Chao Phraya, en Bangkok. Merece la pena ver en Flickr, donde están los exif para quién los quiera conocer.

16536531335_e7871671d0_b.jpgDSC1544 Templo Wat Kalayanmit junto al río Chao Phraya, Bangkok, Thailandia by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Ramón, me encanta tu propuesta, bien bonita de luz y color, tan solo y eso no se puede salvar si se quiere salvar el encuadre es que por abajo me sobra algo de agua, pero eso, o se hace formato panorámica o se queda así, nada insalvable.

Bonito trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 17:59, nikonganas dijo:

Buenas, Ramón, me encanta tu propuesta, bien bonita de luz y color, tan solo y eso no se puede salvar si se quiere salvar el encuadre es que por abajo me sobra algo de agua, pero eso, o se hace formato panorámica o se queda así, nada insalvable.

Bonito trabajo.

Saludos

Efectivamente Antonio, quizás en un formato panorámico en vez del 2/3, hubiese quedado mejor. Pero en este caso preferí darle, también, algo de protagonismo al río que es la verdadera columna de comunicaciones de Bangkok.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

Buen documento gráfico del lugar, estéticamente falla la posición del barco que se solapa con el templo pero eso es culpa del patrón de la embarcación no tuya, je je

Saludos Ramón.

Enlace al comentario

Como siempre, una foto excelente por nitidez y tonos, técnicamente muy lograda e interesante en cuanto al contenido que nos muestras. 
Aunque entiendo tus razones para haber hecho el encuadre que tiene la imagen, también opino que un formato más panorámico o simplemente situando la línea del borde del río un poco más en el tercio inferior hubiera quedado más equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que el cielo estaba bonito, cosa rara por estos lares.

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 13/4/2022 a las 10:27, Yetypepsi dijo:

Buen documento gráfico del lugar, estéticamente falla la posición del barco que se solapa con el templo pero eso es culpa del patrón de la embarcación no tuya, je je

Saludos Ramón.

En 13/4/2022 a las 10:31, Rafavet dijo:

Como siempre, una foto excelente por nitidez y tonos, técnicamente muy lograda e interesante en cuanto al contenido que nos muestras. 
Aunque entiendo tus razones para haber hecho el encuadre que tiene la imagen, también opino que un formato más panorámico o simplemente situando la línea del borde del río un poco más en el tercio inferior hubiera quedado más equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que el cielo estaba bonito, cosa rara por estos lares.

Un saludo !!

Gracias compañeros, me alegro que os guste.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

Yo creo que la foto responde a la intención del autor. Evidentemente tendrá otras sin barco, pero muestra esta precisamente por el barco.

La veo en la línea de Ramón, perfectamente equilibrada, solo faltaría.

Y se ve claramente como la orilla del río está en el primer tercio, aunque esto de los tercios es relativo.

Bueno lo único que no me gusta de la fotografía es que no la he hecho yo.

Saludos 

Alberto 

Enlace al comentario

En 16/4/2022 a las 13:34, alberibiza dijo:

Yo creo que la foto responde a la intención del autor. Evidentemente tendrá otras sin barco, pero muestra esta precisamente por el barco.

La veo en la línea de Ramón, perfectamente equilibrada, solo faltaría.

Y se ve claramente como la orilla del río está en el primer tercio, aunque esto de los tercios es relativo.

Bueno lo único que no me gusta de la fotografía es que no la he hecho yo.

Saludos 

Alberto 

Ja, ja, ja..... Bueno Alberto, siempre estás a tiempo de ir a Bangkok y hacerla tú mismo.  Gracias por el comentario.

Un abrazo, amigo. 

Ramón

Enlace al comentario

En 21/4/2022 a las 22:45, NORGARCIA2013 dijo:

Hola Ramón, veo una hermosa fotografía. El barco le quita un poco de protagonismo al templo, aunque le veo una simetría total a la foto. Felicitaciones compañero.

Saludos cordiales.

Gracias Norberto, me alegro que te guste. La foto la hice desde otro barco en marcha y era imposible quitar el barco que sale.

Saludos cordiales, Ramón

Enlace al comentario