Jump to content

Deslizador TEXTURA [Lightroom]

ams365
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que alguien me de una razón para no poner siempre a tope (o casi a tope) el deslizador de Textura.
Es verdad que lo ves todo como más enfocado y con mucho detalle, pero resalta, por ejemplo, imperfecciones en los retratos. También fakseas la percepción de la profundidad. Como todo, lo mejor uso con mesura y con máscaras o pinceles. Menús siempre es más.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La edición es algo muy personal, y lo que gusta a alguien puede que a otra persona no, por eso en este caso las opiniones puden ser diversas.

Coincido con el compañero miguel, si te pasas con ese filtro salen mucho mas los detalles y puede estropear la foto. Yo como mucho, en alguna foto lo más que he llegado a poner en ese deslizador es 14, pero pocas veces lo uso, solo en algún caso donde quizas si hay dos personas en diferentes planos y una no me ha quedado tan enfocada como la otra, pero siempre con una máscara de capa para no afectar a otras zonas.

Tampoco se que objetivos usas y en que aperturas, pero dependiendo de eso puedes tener mas o menos nitidez en las tomas y entonces ahí ya entra tu criterio para ponerle eso o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web