Jump to content

Primera gran actualización para la z9

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Actualizada. 

Solo probado en casa por la ventana,  pero la primera impresión del enfoque,  que es lo que más me interesa, es positiva. 

Ha mejorado mucho cuando estando enviando al infinito,  tienes que enfocar algo cerca que no llena el enfoque. Antes costaba mucho,  ahora no es perfecto,  pero ha mejorado. 

También lo veo más estable con poca luz. 

Los modos C1 y C2 son interesantes.

Los 120 fps del visor se notan,  tampoco mucho pero si se percibe cuando mueves la cámara de un lado a otro,  como cuando sigues un ave en vuelo. 

Cuando pones el pre-disparo, me ha dado la impresión que el visor es como si tuviese menos fps. Se nota más a 120 fps.

El resto de cosas hay que irlas probando.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la PM  mañana!!:mad:

Ya esta actualizada y de momento no ha ardido!! :D 

Solo probe el Z 105mm Macro. Diria que el enfoque lo han perfeccionado mas.

Mañana lo veremos en serio con un tele.

Los modos C1 y C2 Horizontal y vertical, tipo D6 estan tanto en AFS como en AFC. Parece una actualizacion amplia. ya se vera si mas chorradas o mas cosas serias.

Un saludo

Enlace al comentario

tengo ganas de probarlo en campo, con cientos de fotos.

pero según la voy usando más, veo que la usabilidad del enfoque va mejorando. es más fácil enfocar a un pájaro pequeño, y cuando tienes un enfoque lejano, pilla mejor algo cercano.

Ya veremos si también mejora la velocidad y la precisión o no.

Un saludo.

Enlace al comentario