Alexsacob Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 Buenas a todos, a ver si me podéis aclarar un poco mis dudas y termino por decidirme. Estoy pensando en adquirir una Z6 de segunda mano pero hay algunas cosas que me hacen dudar de si ir o no a por esta o esperar a poder ahorrar algo más y lanzarme a por la Z6II. Principalmente mis dudas son las siguientes: 1. Que solo tenga un slot de tarjeta, por lo que quizá hacer trabajos importantes como bodas podría ser un grandísimo problema si la única tarjeta fallara. 2. El precio de las XQD. En cuanto compre 2 tarjetas ya estaría gastanto el dinero que hay de diferencia entre la Z6 y la Z6II (en páginas como GalaxyAndorra, eInfinity o el propio mercado de segunda mano). 3. Tengo algunas dudas sobre la sincronización de alta velocidad, ¿conocéis si esta cámara tiene algún problema con iluminación flash? 4. Gestión del ISO en situaciones de baja luminosidad. Vengo de una a7III donde es una de las mejores en este aspecto y he leído algunas personas quejarse del ISO de esta Z6. He buscado algunas imagenes en dpreview y parece que el ISO es bueno, aunque solo hay 2 o 3 fotografías para ver. 5. ¿El adaptador FTZ es buena opción para usarse en producto y con iluminación flash? He leído que la calidad con FTZ decae bastante, pero no sé hasta qué punto... Aunque usaré un 50mm nativo, no quiero limitarme únicamente a esta óptica. La cámara la quiero principalmente para fotografía de producto y gastronómica y en un futuro puede que alguna boda como segundo cámara. También hago mucha fotografía callejera. El punto que más me preocupa es el de que solo tenga un slot de tarjeta y que estas sean tan tan carísimas. Muchas gracias y espero que entre todos me podáis despejar mis dudas. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Abril de 2022 Compartir Publicado 14 de Abril de 2022 (editado) ¿Algunos se quejan del ISO de las Z6? ¡Pero si es uno de sus puntos fuertes!. Yo tuve la Z6 y ahora la Z7ii y siempre he dicho y me ha parecido que respondiía mejor la Z6, lo cual tiene su lógica ya que son 24 mpx frente a 46 de la Z7ii. Da imágenes con menos ruido aún con ISO alto. La Z6 hay que aceptar que tiene un sólo slot para tarjetas y si éso es un problema verdadero entonces hay que tirar hacia la Z6ii que, además, tiene un doble procesador gráfico y permite ponerle un grip de verdad si es necesario. Si todo eso no importa entonces la elección es clara hacia la Z6 Editado 14 de Abril de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas