Jump to content

El pasaje.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 17/4/2022 a las 17:35, nikonganas dijo:

¡Qué buena?, me gusta como has tratado la escena, el byn es bueno:bravo:

Saludos

Qué tal compañero, muchas gracias. Cuando hay grafitis de por medio me suelo decantar por dejarlos en color… pero en este caso la verdad es que me pareció más interesante “unificarlos” pasándolos a blanco y negro.

En 19/4/2022 a las 18:29, jordifus53 dijo:

Esa luz está muy bien lograda y la composición otro tanto, el b/n. exquisito, un acierto que el ciclista muestre esos detalles

y no esté en silueta, me encanta, saludos

Qué tal Jordi, gracias por pasarte. Con el ciclista tuve suerte, lo cogí justo en ese punto en el que se destaca sobre el fondo iluminado pero conserva, como dices, cierto detalle…

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2022 a las 13:53, coolpixer dijo:

Qué tal.

Casi siempre, buenos escenarios para sacar la cámara…
Y, como siempre, mejor en el enlace…

¡Pues...vamos tirando como se puede!

Parto de la base que, es una muy buena opción, mostrar la imagen en B/N, ya que las pintadas de murales, si no se conservan bien o muestran un buen diseño, generalmente ensucian el panorama y, claro está, en color, se percibe mas y mejor. Cabe destacar que el amigo ciclista que en ocasiones nos comentas, al menos , ya ha aparecido también por aquí, partiendo de la base que, es un "Pasaje", y por ello, la afluencia de gente puede ser frecuente.

La ambientación es muy realista y tiene su punto de visión documentalista del paraje que deseas presentar. Siempre los contraluces, han sido preferentemente un gran reto para muchos y, por ello, observo que las luces ambientales que provienen del exterior, no son muy fuertes y, ello ayuda a que hayas logrado este sencillo, pero intimista entorno.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente imagen la que nos muestras. Una fotografia urbana muy bien interpretada con la figura del ciclista perfectamente situada y transmitiendo la sensación de avanzar hasta el espectador. Me gusta el blanco y negro, aunque en esta ocasión me he quedado con las ganas de saber como quedaría el color en estos murales pintados.

Un saludo

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 10:08, Caleidoscopio bis dijo:

¡Pues...vamos tirando como se puede!

Parto de la base que, es una muy buena opción, mostrar la imagen en B/N, ya que las pintadas de murales, si no se conservan bien o muestran un buen diseño, generalmente ensucian el panorama y, claro está, en color, se percibe mas y mejor. Cabe destacar que el amigo ciclista que en ocasiones nos comentas, al menos , ya ha aparecido también por aquí, partiendo de la base que, es un "Pasaje", y por ello, la afluencia de gente puede ser frecuente.

La ambientación es muy realista y tiene su punto de visión documentalista del paraje que deseas presentar. Siempre los contraluces, han sido preferentemente un gran reto para muchos y, por ello, observo que las luces ambientales que provienen del exterior, no son muy fuertes y, ello ayuda a que hayas logrado este sencillo, pero intimista entorno.

Saludos.

Hola compañero.

Como de costumbre, acertados tus apuntes: pareciera que estabas ahí, a mi lado, al tirar la foto. Como le comentaba al compañero me suele gustar respetar los colores, pero en este caso ni diseño, color o conservación acompañaban… Así que un blanco y negro me pareció lo más apropiado. Y en cuanto al tema del contraluz… pues me lo vi venir y saqué una toma con más exposición para el interior, otra ajustada a la luz exterior y las uní en el procesado.

Un saludo.

En 20/4/2022 a las 18:43, rafafumado dijo:

Excelente imagen la que nos muestras. Una fotografia urbana muy bien interpretada con la figura del ciclista perfectamente situada y transmitiendo la sensación de avanzar hasta el espectador. Me gusta el blanco y negro, aunque en esta ocasión me he quedado con las ganas de saber como quedaría el color en estos murales pintados.

Un saludo

Qué tal Rafa, gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Como comento por ahí arriba, el blanco y negro vino un poco dado por lo poco atractivo de las pintadas. Sin color se destacan menos y, al unificarse, de algún modo me parece que se integran con las texturas propias de la pared y el efecto me gusta.
He mirado para ver si podía subirte una toma en color, pero me temo que devolví el original al mar de los pixels…

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buen encuadre-composición, con el detalle del ciclista ligeramente descentrado para romper la perfecta simetría del resto de elementos. Otro gran detalle, fruto de un magnífico procesado en ByN, es que se puedan ver detalles del ciclista, el cual, por cierto, imagino que no pasaba casualmente por ahí, sino que colaboró activamente para lograr este preciosa fotografía, por la cual te felicito.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

Qué tal Pere, gracias por pasarte y por el comentario. La verdad es que resultó ser un lugar sorprendentemente concurrido, con mucho paso de peatones y de ciclistas. En el par de minutos o tres que anduve por ahí tuve que esquivar a más de uno :-)

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...