Jump to content

Flash externo!!!!! Cual me recomendais!!!!!

Pedro D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s!!!!! Pues eso, que Flash externo me recomendais para la Nikon d90???? No me importa que el flash sea de la época en la que se lanzó al mercado la d90. No necesito el último modelo de flash, necesito uno que cumpla cuando se le necesita.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera pregunta . . . . . presupuesto . . . ? ? ?

Si te sirve de referencia, yo me he mirado muchas veces (aunque no he llegado a comprarlo), el SB-700 de Nikon.

Considero que es un buen flash, y precisamente, muy equilibrado tanto en: medidas, peso como en prestaciones.

Ideal en todos los aspectos para la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

En 21/4/2022 a las 16:26, krokodiland dijo:

Primera pregunta . . . . . presupuesto . . . ? ? ?

Si te sirve de referencia, yo me he mirado muchas veces (aunque no he llegado a comprarlo), el SB-700 de Nikon.

Considero que es un buen flash, y precisamente, muy equilibrado tanto en: medidas, peso como en prestaciones.

Ideal en todos los aspectos para la D90.

Un saludo

Pues en princio no me lo he planteado, me gustaría saber que modelos se utilizan y van bien. Tenía uno por casa, no nikon, y no he sido capaz de hacerlo funcionar sin desgraciar la foto. En el manual se habla mucho del Sb-400. 

Enlace al comentario

El SB-800, aunque tiene 20 años, es espectacular y funciona muy bien con la D90 (y resto de nikon, para qué engañarnos).

Yo tengo dos que siguen funcionando perfectos, mucha potencia y precisión. Y los precios están bastante ajustados de segunda mano.

Otras marcas, los Godox van bastante bien. Por ejemplo el TT350 es pequeñito pero tiene una pinta estupenda para el precio que tiene.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/5/2022 a las 14:16, fotoflipao dijo:

El SB-800, aunque tiene 20 años, es espectacular y funciona muy bien con la D90 (y resto de nikon, para qué engañarnos).

Yo tengo dos que siguen funcionando perfectos, mucha potencia y precisión. Y los precios están bastante ajustados de segunda mano.

Otras marcas, los Godox van bastante bien. Por ejemplo el TT350 es pequeñito pero tiene una pinta estupenda para el precio que tiene.

Muchas gracias por tu respuesta Fotoflipao!!!!!! 

Enlace al comentario

En 16/5/2022 a las 18:36, Mackote dijo:

uno que va muy bien también es el godox V860 II , va con batería ( que dura muchísimo ) en vez de con pilas  yo le tengo y tambien el Nikon SB-900  y uso mas el godox 

La verdad es que cuando he mirado, casi todos son con pilas recargargables, eso de la batería suena muy bien!!!!! Muchas gracias Mackote por tu respuesta!!!! 

Enlace al comentario

En 17/4/2022 a las 13:02, Pedro D90 dijo:

Buenas tardes a tod@s!!!!! Pues eso, que Flash externo me recomendais para la Nikon d90???? No me importa que el flash sea de la época en la que se lanzó al mercado la d90. No necesito el último modelo de flash, necesito uno que cumpla cuando se le necesita.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!! 

Hola, yo tengo el SB-700 de Nikon y va muy bien, pero muy bien de verdad, le he dado caña durante unos años y esta como nuevo, igual que la D90 este flash es un producto de Nikon redondo. No te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario

En 20/5/2022 a las 21:34, Lanzon zz dijo:

Hola, yo tengo el SB-700 de Nikon y va muy bien, pero muy bien de verdad, le he dado caña durante unos años y esta como nuevo, igual que la D90 este flash es un producto de Nikon redondo. No te arrepentirás.

Saludos.

Pues tomo nota!!!!! Muchas gracias Lanzon zz!!!! 

Enlace al comentario