Jump to content

Cinturón para cargar objetivos pesados.

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola busco cinturón resistente que la hebilla sea fuerte y que soporte el peso de colgar en bolsos nikon durante algunos instantes, lentes como 14-24, 70-200 o 24-70, e intercambiar con ellas, mi modo de trabajo es con dos cuerpos e ir intercambiando las lentes en los bolsos, pero hasta la fecha no encuentro cinturón de calidad o resistente para ello, he probado con alguno de cuero, los técnicos de plásticos, livianos pero las hebillas se sueltan, en fin que si alguien tiene localizado alguno me diga la recomendación, estaba pensando en algunos profesionales de obreros o electricistas pero esos no pasan por las trabillas del pantalón, y este es el kit del asunto, quiero que pasen por las trabillas del cinturón. Por que sino tendré que llevar mi cinturón de pantalón más el cinturón fotográfico, que de estos hay muchos tipo Lowe pro

https://fotok.es/lowepro-protactic/lowepro-cinturon-protactic-utility-belt

Pero la idea es buscar uno bien resistente que pase por las trabillas del pantalón y simplemente le cuelgues un par de bolsos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Y añado otro origen al respecto que tiene que ver muchas veces con lo artesano como señala el compañero milucho, mira el mundo de las motos. Lo que tenga ver con las custom, por ejemplo, seguro que encuentras cinturones de considerable grosor, exagerado para el trabajo que tienen que hacer sobre una moto porque casi siempre es una cuestión de imagen.

Pasaran por la hebilla de cualquier pantalón vaquero, por ejemplo, porque como digo es para lucir palmito sobre las maquinas.:lol:

• Like 1
Enlace al comentario

No se si colgado del pantalón acabarías con todo en la rodilla.

Para eso como te dijo el compañero hay cinturones fuertes,  con sistema molle para poner varias bolsas y anchos y acolchados para que no molesten.

Think Tank y Tamrac tienen y son calidad garantizada.

Otra cosa es que quieras que se sujeten con el pantalón por alguna razón...

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 20:39, riomolin dijo:

No se si colgado del pantalón acabarías con todo en la rodilla.

Para eso como te dijo el compañero hay cinturones fuertes,  con sistema molle para poner varias bolsas y anchos y acolchados para que no molesten.

Think Tank y Tamrac tienen y son calidad garantizada.

Otra cosa es que quieras que se sujeten con el pantalón por alguna razón...

Hola compañero, bien sujeto no se cae nada y te ahorras la compresión de llevar dos cinturones y tienes así mas movilidad que esos cinturones tan anchos o los "palestinos" que te limitan mucho la movilidad de torso y brazos, trabajo en eventos musicales y patrocinados en los que no tienes tiempo por ir a por ninguna lente y tienes que llevar todo lo que necesitas encima pero sin parecer un transforme, por lo que quiero minimizar los aparatajes como arneses, cintos anchos, palestinos y etc....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo lo que utilizo para estos objetivos pesados es un chaleco de la marca NEWSWEAR muy utilizado entre los fotoperiodistas.

https://www.fotocasion.es/catalogo/chaleco-newswear-impermeable/12832/

En mi caso me pille el impermeable y aunque al principio te sientes como un terrorista...la verdad es que es lo mas comodo para tener a mano diferentes objetivos y poder intercambiarlos en la camara sin tener que quitarlos y guardarlos en la mochila.

Muy recomendable. 

Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 13:39, JAUME dijo:

Yo lo que utilizo para estos objetivos pesados es un chaleco de la marca NEWSWEAR muy utilizado entre los fotoperiodistas.

https://www.fotocasion.es/catalogo/chaleco-newswear-impermeable/12832/

En mi caso me pille el impermeable y aunque al principio te sientes como un terrorista...la verdad es que es lo mas comodo para tener a mano diferentes objetivos y poder intercambiarlos en la camara sin tener que quitarlos y guardarlos en la mochila.

Muy recomendable. 

Los conozco pero al trabajar con dos cuerpos es demasiado molesto. Gracias por la aportación, a otro compañero le valdrá.

Editado por JoseMGC
Enlace al comentario

Por dar otra idea, yo tengo uno parecido, y la comodidad no tiene sin igual, si quieres algo bien repartido y afianzado.

Arnés Cotton Carrier para dos cámaras y objetivo grande.

(La mochila no entra :lol:)

chrome_C0KuXY7pwX.jpg.76af8391ec4100d1bf9cf9a512be9384.jpg

Editado por abusimbel
Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 21:47, abusimbel dijo:

Por dar otra idea, yo tengo uno parecido, y la comodidad no tiene sin igual, si quieres algo bien repartido y afianzado.

https://www.microgamma.com/movil/product.php?REF=147GREY&gclid=CjwKCAjw682TBhATEiwA9crl3x45oz5j2QLR8Qqvpt_D0a5QriDSoSDcxiMJNNcQtnj7Q9jbAqksdhoCfu4QAvD_BwE

Gracias por la idea, pero tener en cuenta que en tipo de trabajo que hacemos tenemos que subir escalerillas de trabajos, andamios, saltar a veces, esas cogidas son seguras?

Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 21:49, JoseMGC dijo:

Gracias por la idea, pero tener en cuenta que en tipo de trabajo que hacemos tenemos que subir escalerillas de trabajos, andamios, saltar a veces, esas cogidas son seguras?

Hombre , yo he utilizado cinturones con mucho peso y tienen la seguridad que te de cada cojida, efectivamente, al final como todo es un compromiso entre una tecnica y otra, yo un cinturon sin tirantes, para mi me es muy incomodo e inseguro , puedes reforzar el sistema con estas:

2.jpg

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 21/1/2023 a las 19:16, Galois dijo:

Gracias, compañero. 

Sin historias, pero con refuerzos y material de calidad, mucho mejor experiencia con estos que con cinturones "técnicos" de nylon y hebillas de plástico que no aguantan el peso de un 70-200 y un 24-70 a la vez, con esto sin problemas llevo la triada en dos bolsas y cambiando a demanda en los dos cuerpos.

Enlace al comentario