Jump to content

Cris - 6 fotos

Vinzenso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Os dejo con estas fotos de Cris de la semana pasada, espero que os gusten

52013384880_d71a618e81_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/640
f 1.4

52012468826_79d1ef3296_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/400
f 1.4

52012525218_df0935be96_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/320
f 1.4

52003019305_2e78f01003_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/320
f 1.4

52000701839_8c0fa87faa_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/320
f 1.4

51998487835_0e0ccef3b7_b.jpgVinzenso by Vinzenso, en Flickr

85mm
ISO 100
v 1/200
f 1.4

• Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 18:53, ea1to dijo:

hombre siempre habrá alguien al que no le guste, a mi como todas las tuyas me encanta.

Un poco arriesgado el f 1.4 pero veo que te quedan genial

Muchas gracias compañero, en cuanto al diafragma... voy siempre a tope de apertura, abro siempre a todo lo que me da el objetivo

En 19/4/2022 a las 12:15, La luna me sabe a poco dijo:

La primera me encanta y la de la estatua es muy original. Y cómo dice ea1to como haces para clavar el foco con 1.4? supongo que con un 85 es más fácil que con un 50 como tengo yo.

Preciosas todas. Enhorabuena

Pues cuanto mas tele pienso yo que mas complicado, no se, llevo mucho tiempo disparando asi, la practica imagino que tambien hara, aunque ya te digo que alguna que otra se me va tambien, no soy infalible al 100% jaja

En 19/4/2022 a las 18:16, jordifus53 dijo:

Preciosa modelo muy bien fotografiada, con unos tonos muy cuidados y una ambientación excelente, una jornada

muy bien aprovechada. Saludos.

Fue una gran sesion, era la primera vez que trabajaba con esta modelo, pero lo hizo de 10, repetire seguro en el futuro

Enlace al comentario

Muy buen reportaje, todas las fotografías lucen muy bien. Puesto a elegir, me quedo con la primera, la aparentemente más sencilla y espontánea. Gran trabajo, en tu línea.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Vicente, gran trabajo recurriendo a motivos clásicos. Me gusta especialmente la cuarta, pese a tener los ojos cerrados la modelo consigue una gran expresividad y con tu buen hacer exprimes la escena.

Un saludo.

Enlace al comentario

No suelo entrar en este foro de retrato, pero hoy al ver tus fotos, creo que merecen como poco felicitarte por un trabajo de muy alto nivel. 

Yo también me quedo con la primera, (sin desmerecer las otras) , por la naturalidad, la pose, la luz, los tonos, la ambientación, todo en perfecta armonía, con mucho estilo y glamour. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 22:33, Retratero dijo:

Bestiales. :clapping:

Muchas gracias :)

En 21/4/2022 a las 7:28, Pere63 dijo:

Muy buen reportaje, todas las fotografías lucen muy bien. Puesto a elegir, me quedo con la primera, la aparentemente más sencilla y espontánea. Gran trabajo, en tu línea.

Saludos,

Pere

Suelo dar mucha libertad a mis modelos, espontaneidad se respira mucha en mis sesiones

En 21/4/2022 a las 16:38, JGMa dijo:

Hola Vicente, gran trabajo recurriendo a motivos clásicos. Me gusta especialmente la cuarta, pese a tener los ojos cerrados la modelo consigue una gran expresividad y con tu buen hacer exprimes la escena.

Un saludo.

Soy un enfermo de los ojos cerrados... que le voy a hacer, celebro que te guste

En 23/4/2022 a las 8:47, angel sanchez dijo:

hola Vizenso a mi particularmente me parecen muuy buenas la primera, la tercera y la cuarta. Gran Trabajo. Un saludo.

Muchas gracias, me alegra que te gusten esas

En 26/4/2022 a las 16:51, TTGonzalez dijo:

Fantástico trabajo , la primera y la cuarta son geniales , enhorabuena

Muchas gracias

En 26/4/2022 a las 22:28, protsalke dijo:

Coincido con los compañeros, para mí las primeras y especialmente la cuarta son las que más me gustan.
Saludos, Vicente

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias

En 26/4/2022 a las 22:50, Antonio palmeras dijo:

hola 

que serie mas bonita a mi me gustan todas .

saludos 

Ole, me alegra un monton

En 3/5/2022 a las 19:59, freengine dijo:

No suelo entrar en este foro de retrato, pero hoy al ver tus fotos, creo que merecen como poco felicitarte por un trabajo de muy alto nivel. 

Yo también me quedo con la primera, (sin desmerecer las otras) , por la naturalidad, la pose, la luz, los tonos, la ambientación, todo en perfecta armonía, con mucho estilo y glamour. 

Un saludo. 

Espero que a partir de ahora entres mas a menudo a ver esta disciplina, muchas gracias compañero

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...