Vinzenso Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril Buenas tardes Os dejo con estas fotos de Cris de la semana pasada, espero que os gusten Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/640 f 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/400 f 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/320 f 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/320 f 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/320 f 1.4 Vinzenso by Vinzenso, en Flickr 85mm ISO 100 v 1/200 f 1.4 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril hombre siempre habrá alguien al que no le guste, a mi como todas las tuyas me encanta. Un poco arriesgado el f 1.4 pero veo que te quedan genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril La primera me encanta y la de la estatua es muy original. Y cómo dice ea1to como haces para clavar el foco con 1.4? supongo que con un 85 es más fácil que con un 50 como tengo yo. Preciosas todas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Preciosa modelo muy bien fotografiada, con unos tonos muy cuidados y una ambientación excelente, una jornada muy bien aprovechada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 18/4/2022 a las 18:53, ea1to dijo: hombre siempre habrá alguien al que no le guste, a mi como todas las tuyas me encanta. Un poco arriesgado el f 1.4 pero veo que te quedan genial Muchas gracias compañero, en cuanto al diafragma... voy siempre a tope de apertura, abro siempre a todo lo que me da el objetivo En 19/4/2022 a las 12:15, La luna me sabe a poco dijo: La primera me encanta y la de la estatua es muy original. Y cómo dice ea1to como haces para clavar el foco con 1.4? supongo que con un 85 es más fácil que con un 50 como tengo yo. Preciosas todas. Enhorabuena Pues cuanto mas tele pienso yo que mas complicado, no se, llevo mucho tiempo disparando asi, la practica imagino que tambien hara, aunque ya te digo que alguna que otra se me va tambien, no soy infalible al 100% jaja En 19/4/2022 a las 18:16, jordifus53 dijo: Preciosa modelo muy bien fotografiada, con unos tonos muy cuidados y una ambientación excelente, una jornada muy bien aprovechada. Saludos. Fue una gran sesion, era la primera vez que trabajaba con esta modelo, pero lo hizo de 10, repetire seguro en el futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Bestiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Muy buen reportaje, todas las fotografías lucen muy bien. Puesto a elegir, me quedo con la primera, la aparentemente más sencilla y espontánea. Gran trabajo, en tu línea. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Hola Vicente, gran trabajo recurriendo a motivos clásicos. Me gusta especialmente la cuarta, pese a tener los ojos cerrados la modelo consigue una gran expresividad y con tu buen hacer exprimes la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril hola Vizenso a mi particularmente me parecen muuy buenas la primera, la tercera y la cuarta. Gran Trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Fantástico trabajo , la primera y la cuarta son geniales , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Coincido con los compañeros, para mí las primeras y especialmente la cuarta son las que más me gustan.Saludos, VicenteEnviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril hola que serie mas bonita a mi me gustan todas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo No suelo entrar en este foro de retrato, pero hoy al ver tus fotos, creo que merecen como poco felicitarte por un trabajo de muy alto nivel. Yo también me quedo con la primera, (sin desmerecer las otras) , por la naturalidad, la pose, la luz, los tonos, la ambientación, todo en perfecta armonía, con mucho estilo y glamour. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 3 de Mayo Autor Compartir Publicado 3 de Mayo En 20/4/2022 a las 22:33, Retratero dijo: Bestiales. Muchas gracias :) En 21/4/2022 a las 7:28, Pere63 dijo: Muy buen reportaje, todas las fotografías lucen muy bien. Puesto a elegir, me quedo con la primera, la aparentemente más sencilla y espontánea. Gran trabajo, en tu línea. Saludos, Pere Suelo dar mucha libertad a mis modelos, espontaneidad se respira mucha en mis sesiones En 21/4/2022 a las 16:38, JGMa dijo: Hola Vicente, gran trabajo recurriendo a motivos clásicos. Me gusta especialmente la cuarta, pese a tener los ojos cerrados la modelo consigue una gran expresividad y con tu buen hacer exprimes la escena. Un saludo. Soy un enfermo de los ojos cerrados... que le voy a hacer, celebro que te guste En 23/4/2022 a las 8:47, angel sanchez dijo: hola Vizenso a mi particularmente me parecen muuy buenas la primera, la tercera y la cuarta. Gran Trabajo. Un saludo. Muchas gracias, me alegra que te gusten esas En 26/4/2022 a las 16:51, TTGonzalez dijo: Fantástico trabajo , la primera y la cuarta son geniales , enhorabuena Muchas gracias En 26/4/2022 a las 22:28, protsalke dijo: Coincido con los compañeros, para mí las primeras y especialmente la cuarta son las que más me gustan. Saludos, Vicente Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias En 26/4/2022 a las 22:50, Antonio palmeras dijo: hola que serie mas bonita a mi me gustan todas . saludos Ole, me alegra un monton En 3/5/2022 a las 19:59, freengine dijo: No suelo entrar en este foro de retrato, pero hoy al ver tus fotos, creo que merecen como poco felicitarte por un trabajo de muy alto nivel. Yo también me quedo con la primera, (sin desmerecer las otras) , por la naturalidad, la pose, la luz, los tonos, la ambientación, todo en perfecta armonía, con mucho estilo y glamour. Un saludo. Espero que a partir de ahora entres mas a menudo a ver esta disciplina, muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemajuarez Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Me encantan todas las fotos!!!!!!! De 10!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo Sobre todo, me gusta mucho la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drake 2012 Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Lindo trabajo Felicitaciones Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas