Jump to content

ababol

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta cuando cosas así se salen de lo establecido con procesados, puntos de vista etc. Esta tuya por lo bajo de punto de toma. Los rojos de las amapolas bien fastidiosos para lograrlos bien y tú de que manera los has logrado. Y ese f/10...exacto. A simple vista, una foto sencilla pero no tanto como parece, vista y saber hacer si se quiere lograr algo parecido. Buen trabajo:bravo:

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 18:35, Detura dijo:

Lo propio de tiempo, intentando dejar la flor sola pero a la vez mostrar contexto.

La idea es buena, según nos comentas a que comparte encuadre con suentorno natural, que por cierto, le has aportado una presencia poco habitual y, my creativa al dotarle de esas ráfagas ascendentes que se diluyen sobre ese cielo tan azul. La fotografñia es sencilla de mirar y muy atractiva de percibir, así como efectista y muy bien visualizada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 18/4/2022 a las 22:20, nikonganas dijo:

Me encanta cuando cosas así se salen de lo establecido con procesados, puntos de vista etc. Esta tuya por lo bajo de punto de toma. Los rojos de las amapolas bien fastidiosos para lograrlos bien y tú de que manera los has logrado. Y ese f/10...exacto. A simple vista, una foto sencilla pero no tanto como parece, vista y saber hacer si se quiere lograr algo parecido. Buen trabajo:bravo:

Saludos.

Antonio

Gracias Antonio, me alegra que te guste. Iba de paseo y llevaba la cámara con la intención de buscar un encuadre de un punto que me había fijado otro día y el psar me sorprendio el toque de luz en la amapola junto a un campo de trigo, por suerte en estas fechas aún menos alto que la flor lo que permitió la composición. (ababol por mi tierra) y llevaba el 90... como acostumbro en primavera.

Saludos

En 19/4/2022 a las 10:06, Caleidoscopio bis dijo:

La idea es buena, según nos comentas a que comparte encuadre con suentorno natural, que por cierto, le has aportado una presencia poco habitual y, my creativa al dotarle de esas ráfagas ascendentes que se diluyen sobre ese cielo tan azul. La fotografñia es sencilla de mirar y muy atractiva de percibir, así como efectista y muy bien visualizada.

Saludos.

Gracias compañero; las "ráfragas ascendentes"... los aún novgeles tallos de trigo.

Saludos

En 19/4/2022 a las 18:03, jordifus53 dijo:

Bien escogido ese f10, tienes la flor a foco i el fondo desenfocado gradualmente, muy buena, me gusta tanto

la composición como el revelado que me parece soberbio. Una abraçada company.

Gracias Jordi, una abraçada

• Like 1
Enlace al comentario