coronel Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 LXIX Miércoles Fotográfico Madrileño Un paseo por Madrid con fotos Hola a todos. Convoco un nuevo M.F.M. para el miércoles día 270 proximo. El tema y las opticas las decidiremos en este chat, yo propongo un 85 mm para FF y un 50-55 mm para DX, y como tema. . . lora urbana, selfies, Patinetes electricos, Terrazas o cualquier otro que propongais y tenga cuorum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 pues yo libro, si quedáis, estoy dentro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Yo lo intentaré pero un 85.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Yo me apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 en la plaza de Colon junto a la bandera a las 18.30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 No vengo mucho por aquí, pero no me puedo creer que me entere justo el día después. Además, por una vez, habría podido asistir. En fin, quedo a la espera de ver las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 ¿Fuisteis finalmente? ¿Tenéis algo que enseñar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 Hola Vergara. Hizo un día orrible frio y lluvia y al final no hicimos nada. Yo me pasé por Colón por si se presenta alguien, no sarle plantos y miestas esperaba hice 4 fotos _ZBC6856 by coronel3001, en Flickr _ZBC6847 by coronel3001, en Flickr _ZBC6844 by coronel3001, en Flickr _ZBC6848 by coronel3001, en Flickr _ZBC6850 1 by coronel3001, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 29 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2022 En 8/5/2022 a las 14:26, coronel dijo: Hola Vergara. Hizo un día orrible frio y lluvia y al final no hicimos nada. Yo me pasé por Colón por si se presenta alguien, no sarle plantos y miestas esperaba hice 4 fotos _ZBC6850 1 by coronel3001, en Flickr Vaya, pues ya lo siento. Pero lo poco que disparaste te cundió. Me quedo con la última, que me gusta mucho, aunque las otras también firmaría poderlas sacar yo. Junio es mi mes malo y no podría ir ningún miércoles, pero espero que os haga mejor. A ver si para julio no hace un calor horroroso y me puedo apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaer Publicado 26 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2022 Hola, en septiembre haréis salida?Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaika Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Hola, ya no se hacen las quedadas de los miércoles?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VVida Publicado 26 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 Parece que no ha habido continuidad. A mi también me interesaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 26 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2022 si ibamos a hacer uno este miercoles, su hizo el anuncio en este foro pero por alguna razón se borro o fue borrado el anuncio y decidimos supemderlo. La LXX edición sem anunciará en breve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas