Setnakht Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Ya esta disponible para su descargar la actualización, os dejo la nota de mejoras y correcciones https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/446.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 En 20/4/2022 a las 6:11, Setnakht dijo: Ya esta disponible para su descargar la actualización, os dejo la nota de mejoras y correcciones https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/446.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ¡Muchas gracias! Actualizaremos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Cámara actualizada. Ya enfocaba bastante bien antes. Ahora sigue enfocando muy bien. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 ¿Esta actualización 1.4 ,sólo es actualizable vía PC y no vía snapbridge como las anteriores.? Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 ¿Esta actualización 1.4 ,sólo es actualizable vía PC y no vía snapbridge como las anteriores.? Un saludo para todos.Poder se puede pero aún no llegó vía app, suelen llegar más tarde que hacerlo manualmente a través de pc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Ya que soy muy torpe me podeis explicar como se instala la actualización? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Ya que soy muy torpe me podeis explicar como se instala la actualización?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Actualizada..... probando con el 100-400 el enfoque va tan pero tan tan rápido que me da vértigo¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Pues yo no he notado nada de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 En 22/4/2022 a las 13:37, Setnakht dijo: Pues yo no he notado nada de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la verdad es que estoy sorprendido enfoca con el 100-400 como una bala, enfoco a edificios lejanos y despues a cosas cercanas postes de televisión y a objetos pequeños y al primer toque clavados ya veremos que tal en el campo de batalla¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 22 de Abril de 2022 Compartir Publicado 22 de Abril de 2022 Buenas tardes, los objetivos Z no tienen ningún problema con el enfoque, las penurias son con los objetivos F que la cuesta enfocar más que por ejemplo con la D500. Acabo de actualizar a 1.4 veremos haber que hay de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segaxan Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 22/4/2022 a las 18:47, martello dijo: Buenas tardes, los objetivos Z no tienen ningún problema con el enfoque, las penurias son con los objetivos F que la cuesta enfocar más que por ejemplo con la D500. Acabo de actualizar a 1.4 veremos haber que hay de nuevo. hola, yo la estoy utilizando con objetivos F y la verdad que la noto más lenta en enfoque que la versión anterior del firmware 1.32, supongo que será otro mundo con los objetivos Z, o eso espero, de momento tampoco me parece ultra rápida enfocando, como tienes los Z supongo que sí notarás la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 15 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 En 15/5/2022 a las 20:34, segaxan dijo: hola, yo la estoy utilizando con objetivos F y la verdad que la noto más lenta en enfoque que la versión anterior del firmware 1.32, supongo que será otro mundo con los objetivos Z, o eso espero, de momento tampoco me parece ultra rápida enfocando, como tienes los Z supongo que sí notarás la diferencia En efecto se nota mucho la diferencia, yo hago fotografía de aves y ahora con el 200-500 es muy difícil enfocarlas en vuelo, incluso el 70-200 que con la D500 es un rayo con la z7II es torpe. Estoy esperando el Z100-400 que según pruebas es bastante rapido, ahora con los Z que tengo no tengo queja, el 24-120 es rapidísimo al igual que el 14-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segaxan Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 15/5/2022 a las 21:59, martello dijo: En efecto se nota mucho la diferencia, yo hago fotografía de aves y ahora con el 200-500 es muy difícil enfocarlas en vuelo, incluso el 70-200 que con la D500 es un rayo con la z7II es torpe. Estoy esperando el Z100-400 que según pruebas es bastante rapido, ahora con los Z que tengo no tengo queja, el 24-120 es rapidísimo al igual que el 14-24. Pues me alegra oir que van tan bien los z, el 24-120 será mi nueva adquisición,es una pena desaprovechar todo el potencial de la z7 ii con objetivos F, y ya que estamos tengo una curiosidad que me gustaría resolver, es más nítido el z 24-120 que el F 24-70?? supongo que en esto no tendrán demasiada diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 4:06, segaxan dijo: Pues me alegra oir que van tan bien los z, el 24-120 será mi nueva adquisición,es una pena desaprovechar todo el potencial de la z7 ii con objetivos F, y ya que estamos tengo una curiosidad que me gustaría resolver, es más nítido el z 24-120 que el F 24-70?? supongo que en esto no tendrán demasiada diferencia. Yo diría que es algo más nítido el z, aunque tengo los dos no he hecho una prueba sistemática pero yo diría que sí, el z, además de la ventaja del tamaño y el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segaxan Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 11:26, martello dijo: Yo diría que es algo más nítido el z, aunque tengo los dos no he hecho una prueba sistemática pero yo diría que sí, el z, además de la ventaja del tamaño y el peso. Gracias por ayudarme a resolver dudas, si es más rápido en enfoque, menos tamaño y peso, y una nitidez similar ya no me lo pienso más, además llegar a 120mm te da un plus y más versatilidad, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 19:12, segaxan dijo: Gracias por ayudarme a resolver dudas, si es más rápido en enfoque, menos tamaño y peso, y una nitidez similar ya no me lo pienso más, además llegar a 120mm te da un plus y más versatilidad, gracias!!! El problema es encontrarlo. Yo llevo desde enero detrás del 24-120 y no lo tienen en ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 12 de Junio de 2022 Compartir Publicado 12 de Junio de 2022 En 28/5/2022 a las 19:12, segaxan dijo: Gracias por ayudarme a resolver dudas, si es más rápido en enfoque, menos tamaño y peso, y una nitidez similar ya no me lo pienso más, además llegar a 120mm te da un plus y más versatilidad, gracias!!! Yo cambié del Z24-70 al Z24-120 y encantado. Un poquito más de peso y tamaño y un salto grande en rango focal, sobre todo cuando utilizas el modo recorte. Calidad a patadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segaxan Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 12/6/2022 a las 8:48, Dinin dijo: Yo cambié del Z24-70 al Z24-120 y encantado. Un poquito más de peso y tamaño y un salto grande en rango focal, sobre todo cuando utilizas el modo recorte. Calidad a patadas. Gracias por tu opinión, estoy convencidísimo y con muchas ganas, el problema es encontrar stock, si alguien sabe donde poder encontrarlo sin esperar meses que me lo diga, que esto se está yendo de madre, y me muero por uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Muchas gracias por la información, actualizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas