FM10 Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril "X" me ha gustado mucho, pero me decanto por "noche de lluvia", tiene una luz, esos brillos en los adoquines, parece que oigo el sonido de los tacones y las gotas en los tejados. Todas magnificas. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Votado. Suerte a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril Voto para "X". Felicitaciones a todos los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril (editado) Difícil elección, como siempre, porque todas son muy buenas. Pero para mí, entre todas brilla con luz propia "Noche de lluvia", por su composición aprovechando muy bien todos los elementos, sobre todo las líneas; por la preciosa luz y su reflejo en los adoquines mojados; porque se siente la lluvia con sólo observarla; por todo eso y más.... para ella ha ido mi voto. Saludos, Pere Editado 23 de Abril por Pere63 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Votación difícil. Al final voto por X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Madre mía qué reñido está esta vez... Y qué bien que hasta que no votas no puedas ver cómo van... Así no se condiciona el voto para nada. Muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Voto dado a "Noche de lluvia" Fantastica!! Me transmite el frio y lo desapacible de la noche, me lleva al sitio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkanik Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Algunas dudas entre varias. Al final, oro para "Noche de lluvia", plata para "X", y bronce para "Estrella de niebla". Gracias y felicitaciones a todos los participantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 3 de Mayo Compartir Publicado 3 de Mayo Dentro del buen trabajo general, esta vez me decanto por "Pandemia Silenciosa" sencillamente Brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Mayo Compartir Publicado 14 de Mayo Ante esta buena elección de imágenes que se han seleccionado para votar la que mas he considerado destacable, me decanto por la fotografía "Noche de lluvia", por las sensaciones que transmite, tanto por la ambientación nocturna, como por los bien logrados brillos de los adoquines en el pavimento. Cabe destacar ese acertado procesado, que ensalza el contenido general de la imagen y, como no, ese aporte que componen el elemento humano, ante esa soledad ambiental que presenta esa escena nocturna, cargada de nostalgia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas