Jump to content

Selección marzo 2022

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de marzo 2022  

130 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál crees que es la mejor foto del mes de marzo 2022?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 15/05/22 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

"X" me ha gustado mucho, pero me decanto por "noche de lluvia", tiene una luz, esos brillos en los adoquines, parece que oigo el sonido de los tacones y las gotas en los tejados. Todas magnificas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil elección, como siempre, porque todas son muy buenas. Pero para mí, entre todas brilla con luz propia "Noche de lluvia", por su composición aprovechando muy bien todos los elementos, sobre todo las líneas; por la preciosa luz y su reflejo en los adoquines mojados; porque se siente la lluvia con sólo observarla; por todo eso y más.... para ella ha ido mi voto.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ante esta buena elección de imágenes que se han seleccionado para votar la que mas he considerado destacable, me decanto por la fotografía "Noche de lluvia", por las sensaciones que transmite, tanto por la ambientación nocturna, como por los bien logrados brillos de los adoquines en el pavimento. Cabe destacar ese acertado procesado, que ensalza el contenido general de la imagen y, como no, ese aporte que componen el elemento humano, ante esa soledad ambiental que presenta esa escena nocturna, cargada de nostalgia.

Saludos.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...