Duende88 Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Hola, Os dejo este puente de las vías de tren abandonadas cerca de Aranda de Duero: DSC_0235 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/6.3 17 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Me gustan este tipo de foto, buena tonalidad, el color rojizo del óxido con una luz de día nublado hacen una mezcla muy sugerente si además juegas bien con las líneas pues miel sobre hojuelas. Sí veo cierto toque glow en esta foto y alguna más de las tuyas, no sé si es buscado o es efecto del tratamiento pero me encanta. Bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Excelente toma se mire por donde se mire. A destacar la paleta cromática. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 22/4/2022 a las 22:56, nikonganas dijo: Me gustan este tipo de foto, buena tonalidad, el color rojizo del óxido con una luz de día nublado hacen una mezcla muy sugerente si además juegas bien con las líneas pues miel sobre hojuelas. Sí veo cierto toque glow en esta foto y alguna más de las tuyas, no sé si es buscado o es efecto del tratamiento pero me encanta. Bonito trabajo. Saludos Muchas gracias! El efecto glow es buscado, me gusta este tipo de edición pero que no sea muy exagerado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 22/4/2022 a las 23:36, Rafavet dijo: Excelente toma se mire por donde se mire. A destacar la paleta cromática. Un saludo !! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril En 27/4/2022 a las 8:54, Duende88 dijo: Muchas gracias! El efecto glow es buscado, me gusta este tipo de edición pero que no sea muy exagerado. Ya somos dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas