Jump to content

La Vela

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo aquí una toma del modernista edificio del BBVA, mi antigua empresa, al que llaman "La Vela" por dar la impresión de ser una vela que se ve sobre las olas del mar (que son los edificios del propio banco que la rodean). En Flickr se ve mejor y están los Exif.

32857722586_321c0f985c_b.jpgDSC6351 La Vela, Ciudad BBVA by Ramón Muñoz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, Ramón: ¿es el reflejo sobre otra fachada de cristales?, por desconocimiento te pregunto y es que el edificio en sí está bien, muy bien, pero me despista las ondulaciones de la parte de abajo.

La foto es bien maja como para no tener ningún comentario.

Saludos

Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 13:23, nikonganas dijo:

Una pregunta, Ramón: ¿es el reflejo sobre otra fachada de cristales?, por desconocimiento te pregunto y es que el edificio en sí está bien, muy bien, pero me despista las ondulaciones de la parte de abajo.

La foto es bien maja como para no tener ningún comentario.

Saludos

Hola Antonio, la ciudad financiera del BBVA, es un manzana completa y bastante grande que está rodeada del edificio que ves más abajo con esas ondulaciones que son realizadas a propósito para que dé una sensación de oleaje. Dentro de esta manzana están la Vela y siete edificios que se llaman como los continentes, en realidad por dentro hay calles y mucha vegetación, es como una ciudad en pequeña. Tiene 3 restaurantes, uno de ellos enorme y los otros que están bastante bien.

Yo no llegué a trabajar aquí, pero lo conozco por dentro ya que he entrado con antiguos compañeros.

Un saludo, Ramón

• Like 1
Enlace al comentario

Una foto excelente, como todas las tuyas. Como de costumbre, no te conformas con mostrarnos perfectamente cómo es el edificio principal y la base que lo rodea, además aprovechas un cielo estupendo para que la toma sea algo más.

Un saludo !!

Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 21:47, jimmy23 dijo:

Me gusta la foto, composición, colores... Me gustan los reflejos de las nubes en la Vela, parece como si esa gran nube entrara en el edificio por la izquierda, lo atravesara y saliera por el otro lado. Un saludo.

En 27/4/2022 a las 23:20, Rafavet dijo:

Una foto excelente, como todas las tuyas. Como de costumbre, no te conformas con mostrarnos perfectamente cómo es el edificio principal y la base que lo rodea, además aprovechas un cielo estupendo para que la toma sea algo más.

Un saludo !!

Gracias por los comentarios compañeros, me alegro que os guste. He puesto este edificio porque creo que no se había incluido nunca en este foro de arquitectura y la verdad es que merece la pena darlo a conocer.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario