Jump to content

Camp.cataluña supermotar

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 23/4/2022 a las 23:00, Lento dijo:

Estuve en los entrenos del campeonato cataluña de supermotar , hacia tiempo que no disfrutaba de las dos ruedas con motor jajajaj

Espero que os gusten 

Saludos

Se observa por las tomas de estas imágenes que nos presentas, que también disfrutabas -de las dos ruedas con motor-, de lo lindo, por la confección de este mosáico tan brillante que nos presentas. Ciertoe es que tu idea o tendencia fotográfica, se centra en el frontis del deportista, intentabdo lograr sus  expresiones en estos momentos que compiten. 

Las imágenes, son muy dinámicas, coloristas y bien localizadas en su entorno. Cierto es que te ha acompañado la iluminación natural en la jornada y por ello, tansmite alegría visual en su cromática y buena definicuón en su nitidez. Agradable reportaje motorista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Lento.... como se luce esa D500:=):=):=):=) me quedo con la primera....como te envidio esa D500 hagamos un cambio por la D810 :=):=):=):=)

La tengo entre ojos, pero como tengo suerte se me esta quedando trancado mi iMac 27 pulgadas... :=(:=(:=( se están notando los años que tiene mi Pc...

saludos y gracias por mostrar

Enlace al comentario

En 24/4/2022 a las 20:30, Chapulo dijo:

Muy buenas todas, pero coincido con el otro compañero, me gusta mas la segunda.

Un saludo.

Muchas gracias , esa esta hecha en la zona de tierra , en el salto , las demas en la zona de asfalto 

Me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

En 24/4/2022 a las 23:08, Caleidoscopio bis dijo:

Se observa por las tomas de estas imágenes que nos presentas, que también disfrutabas -de las dos ruedas con motor-, de lo lindo, por la confección de este mosáico tan brillante que nos presentas. Ciertoe es que tu idea o tendencia fotográfica, se centra en el frontis del deportista, intentabdo lograr sus  expresiones en estos momentos que compiten. 

Las imágenes, son muy dinámicas, coloristas y bien localizadas en su entorno. Cierto es que te ha acompañado la iluminación natural en la jornada y por ello, tansmite alegría visual en su cromática y buena definicuón en su nitidez. Agradable reportaje motorista.

Saludos.

Muchas gracias , como tu dices me encanta la zona frontal , creo que le da un plus de fuerza ver hacia donde mira el piloto , lo concentrado que esta , etc rara vez hago fotos traseras

Me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 17:32, lorete dijo:

Felicitaciones Lento.... como se luce esa D500:=):=):=):=) me quedo con la primera....como te envidio esa D500 hagamos un cambio por la D810 :=):=):=):=)

La tengo entre ojos, pero como tengo suerte se me esta quedando trancado mi iMac 27 pulgadas... :=(:=(:=( se están notando los años que tiene mi Pc...

jajaajajaj noooo mi D500 no la cambio por nada jajajajajj estoy enamorado de ella , me alegro que te gusten las fotos 

Saludos

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 17:32, lorete dijo:

Pues si puedes tener las dos tendrás un dúo perfecto para abordar cualquier situación fotográfica, yo las tengo y no puedo estar mas satisfecho con ambas.., para acción, fauna y macro la D500 y para paisaje, nocturna y retrato la D810.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buenas todas las tomas, me gusta sobre todo la primera.. 

Me llama la atención esta modalidad, lo mismo hay asfalto en circuito que saltos de Cross que curvas sobre peralte de tierra compacta.. 

Lo que no sé es como pueden llevar slick de asfalto para ir por tierra, debe ser un gustazo verlos derrapar. 

De hecho, son motos de enduro o de cross pero tumbando sobre asfalto y con gomas lisas.. 

No había visto nunca esta modalidad.., gracias por compartir. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 2/5/2022 a las 9:36, freengine dijo:

Muy buenas todas las tomas, me gusta sobre todo la primera.. 

Me llama la atención esta modalidad, lo mismo hay asfalto en circuito que saltos de Cross que curvas sobre peralte de tierra compacta.. 

Lo que no sé es como pueden llevar slick de asfalto para ir por tierra, debe ser un gustazo verlos derrapar. 

De hecho, son motos de enduro o de cross pero tumbando sobre asfalto y con gomas lisas.. 

No había visto nunca esta modalidad.., gracias por compartir. 

Un saludo. 

Muchas gracias freengine , me alegro que te gusten , la verdad que son motos de enduro preparadas para el asfalto , ruedas , amortiguación y frenos para este tipo de deporte, el circuito es de asfalto ,hormigón y sobre todo una zona de tierra, esta zona esta muy bien compactada , parece asfalto 

Pero donde son una pasada de ver es cuando derrapan y tumban la moto en el asfalto , es impresionante 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aquí hay "qualité" colega!!

Yo las habría disparado algo mas lentas, que las ruedas me transmitieran algo mas de movimiento y no parecieran tan "estáticas" pero claro, ya sabes que yo soy un puto enfermo de esas cosas! jajajajaj

Buenas "afotos" nene!

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 17:19, avphoto dijo:

Aquí hay "qualité" colega!!

Yo las habría disparado algo mas lentas, que las ruedas me transmitieran algo mas de movimiento y no parecieran tan "estáticas" pero claro, ya sabes que yo soy un puto enfermo de esas cosas! jajajajaj

Buenas "afotos" nene!

Holaaaaaa muchas gracias , peco siempre de conservador y tengo miedo que no me queden bien , tomo nota y mirare de bajar un poco la velocidad jajajajaj poco a poco jajaj

Me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 22:38, Lento dijo:

Holaaaaaa muchas gracias , peco siempre de conservador y tengo miedo que no me queden bien , tomo nota y mirare de bajar un poco la velocidad jajajajaj poco a poco jajaj

Me alegro que te gusten 

Saludos

y que es "quedar bien" ?? que estén perfectamente enfocadas, nítidas, cristalinas o que transmitan? siempre hay un compromiso entre una cosa y otra ;-)

Enlace al comentario

En 12/5/2022 a las 11:53, avphoto dijo:

y que es "quedar bien" ?? que estén perfectamente enfocadas, nítidas, cristalinas o que transmitan? siempre hay un compromiso entre una cosa y otra ;-)

Jooooooooo ya lo pillo y me pongo las pilas jajajajaj

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 23/4/2022 a las 23:00, Lento dijo:

Estuve en los entrenos del campeonato cataluña de supermotar , hacia tiempo que no disfrutaba de las dos ruedas con motor jajajaj

52009428592_92ef13a315_b.jpgDSC_6714 by lento42, en Flickr

52010698694_71155b3648_b.jpgDSC_6609 by lento42, en Flickr

52010505178_4ddb08091a_b.jpgDSC_6882 by lento42, en Flickr

52010453821_d75ed42365_b.jpgDSC_6766 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Como lo haces tú para enterarte de los eventos? es lo que más me cuesta a mi

Enlace al comentario

En 30/5/2022 a las 19:49, ams365 dijo:

Como lo haces tú para enterarte de los eventos? es lo que más me c

uesta a mi

Suelo ir a los circuitos y si conoces a algun piloto , ellos mismos te lo dicen 

Y si no mira en la pagina de la federacion de la comunidad que vayas a ir , alli pone todas las carreras puntuables 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario