Jump to content

¿Visualizar archivos NEF en app Fotos de Windows 10?

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si me ilumináis un poco porque me esta resultando imposible abrir los NEF de la Nikon Z6 II con la app de Fotos de Windows 10. Los de la D5 los abre sin problemas pero esta no.
Tengo instalados los codecs NEF Codec Full Ver. 1.31.2 de Nikon y la extensión HEVC.

Y lo mas raro, es que al abrir la app Fotos, se ve un segundo la imagen pero luego no me la deja en la pantalla. Cualquier ayuda se agradece!
Un saludo.

Imagen1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2022 a las 10:26, nielfa dijo:

Me respondo a mi mismo. Tenía desinstalada la Store en este equipo, la instalé y al hacer click en el enlace me llevó a "extensión de imagen de formato raw", la instale, reinicie y ya puedo ver los NEF en fotos.

Gracias!!

Misterios de la informática, porque lo raro es que pudieras ver los NEF de la D5, que también son RAW. Como sea, me alegro de que lo hayas solucionado. :1good:

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

En 24/4/2022 a las 11:03, Galois dijo:

Misterios de la informática, porque lo raro es que pudieras ver los NEF de la D5, que también son RAW. Como sea, me alegro de que lo hayas solucionado. :1good:

Un saludo, compañero.

Total, ahora lo que me hace es ponerme todas las fotos en horizontal, no me respeta ver las tomas en vertical, me toca echar otro rato para solucionarlo....

Un saludo

Enlace al comentario