Ñarry Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Es tiempo de abejarucos Nikon Z6II Nikkor 500 mm pf f/5.6 iso 400 1/2000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 Y tiempo de disfrutar de vuestras fotos Me parece muy buena, diferente a lo visto por la plasticidad del que está a la derecha, que además, es curiosa la forma en la que le has pillado las alas, una en cada dirección. No me gusta nada la firma, se lleva más que aporta y además no evita el posible clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 hola Muy buena y bonita toma me gusta ya que creo que recortaste quizá yo a mi gusto le hubiese dejado mas aire si podías claro . en lo de la firma estoy con el compañero no me gusta que se solape con los bichos . lo dicho muy buena enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Veo que estás disfrutando este año de los abejarucos, yo no voy a poder por lo que ya sabes.. Muy buena toma compañero.., a ver si coincidimos un día de estos.. Un abrazo José Antonio.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Hola, Buenísima!! Como dicen los compañeros, un poco ajustada y la firma no me gusta ahí, no es su sitio creo, pero por lo demás me encanta!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Muy buena fotografía, buen momento y bien captadas las direcciones contrarias de las alas del segundo abejaruco, lo que no veo es el sitio de la firma, por lo demás, enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cobra65 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Una toma diferente de abejarucos, con los dos individuos a foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Me gusta los dos aves en foco y muy buenos colores y definicion enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 27 de Abril de 2022 Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 Espectacular por colorido y las geometrías que forman alas y posadero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Abril de 2022 Compartir Publicado 28 de Abril de 2022 Preciosa fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Corredera Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 En 25/4/2022 a las 18:28, Ñarry dijo: Es tiempo de abejarucos Nikon Z6II Nikkor 500 mm pf f/5.6 iso 400 1/2000 Brutal, sencillamente brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas