delta99 Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Fotografía tomada en Calera y Chozas (Toledo). En hide individual y sin cristal espía con trípode y en sesión de tarde. Buena colaboración de estos bellas aves que entraron en continuas cebas y las consiguiente copulas era la primera vez que fotografiaba estas aves con mi nueva cámara digital Z6 y quería que todo resultase perfecto, pues para empezar una pata del trípode se averió y tuve que solventarlo rapidamente antes de que apareciesen las aves. Después todo bien afortunadamente y la combinación Z6 y Sigma 150-600 perfecta. En edición revelado con capture NX D y Photoshop CC, queriendo dar los colores más reales posibles de echo prácticamente como salen de la cámara. Espero que os guste. Abejarucos 16.05.2021 06267 Calera y Chozas Z6 by Andres Figueroa, en Flickr Nikon Z 6 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril hola muy buena me gusta mucho lo colores muy naturales y el fondo y pose muy buena el posadero de encina le pega a estos les gustan las ramas finas . el ojo lo pillastres apunto de cerrar la membrana . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Precioso, la luz le acompaña y esos tonos son para enamorar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2022 a las 11:15, Antonio palmeras dijo: hola muy buena me gusta mucho lo colores muy naturales y el fondo y pose muy buena el posadero de encina le pega a estos les gustan las ramas finas . el ojo lo pillastres apunto de cerrar la membrana . saludos Muchas gracias Antonio me alegro de que te guste. saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2022 a las 12:27, nielfa dijo: Precioso, la luz le acompaña y esos tonos son para enamorar, enhorabuena. Muchas gracias nielfa por pasarte comentar, me alegro mucho de que te guste. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril Creo que has conseguido muy buenos colores en el ave y un buen desenfoque,me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril ...y mira que la luz era dura de verdad pero la has clavado. Genial captura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 21:33, chano5 dijo: Creo que has conseguido muy buenos colores en el ave y un buen desenfoque,me gusta. Saludos. Me alegro mucho de que te guste, Chano5. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 23:10, nikonganas dijo: ...y mira que la luz era dura de verdad pero la has clavado. Genial captura Saludos Me alegro mucho de que te guste nikonganas. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 10:39, delta99 dijo: Abejaruco en espera Fotografía tomada en Calera y Chozas (Toledo). En hide individual y sin cristal espía con trípode y en sesión de tarde. Buena colaboración de estos bellas aves que entraron en continuas cebas y las consiguiente copulas era la primera vez que fotografiaba estas aves con mi nueva cámara digital Z6 y quería que todo resultase perfecto, pues para empezar una pata del trípode se averió y tuve que solventarlo rapidamente antes de que apareciesen las aves. Después todo bien afortunadamente y la combinación Z6 y Sigma 150-600 perfecta. En edición revelado con capture NX D y Photoshop CC, queriendo dar los colores más reales posibles de echo prácticamente como salen de la cámara. Espero que os guste. Siempre se agradece la presentación que acompaña a la fotografía y, que en la mayoría de las ocasiones, motiva o ayuda a comentar. La fotografía goza de belleza y buen hacer. La cromática es muy viva y muy bien definida con fuerte dosis de iluminación, que fomenta la nitidez. No cabe duda que el posadero esta muy bien seleccionado, real, y conduce hacia una composición en el encuadre muy bien visualizado. Así pués, te envío mi mas cordial enhorabuena por esta imagen que nos muestras, con bastante acierto en la composición y alegre cromatismo, sobre que ese fondo suave y uniforme, ayuda bastante a definir la fisionomía del ave, muy bien posicionado con respecto al encuadre. Se obdserva que has dedicado bastante tiempo en los detalles y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Enhorabuena por al toma, las diferentes tonalidades de esta ave la destacan en belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2022 a las 14:26, Caleidoscopio bis dijo: Siempre se agradece la presentación que acompaña a la fotografía y, que en la mayoría de las ocasiones, motiva o ayuda a comentar. La fotografía goza de belleza y buen hacer. La cromática es muy viva y muy bien definida con fuerte dosis de iluminación, que fomenta la nitidez. No cabe duda que el posadero esta muy bien seleccionado, real, y conduce hacia una composición en el encuadre muy bien visualizado. Así pués, te envío mi mas cordial enhorabuena por esta imagen que nos muestras, con bastante acierto en la composición y alegre cromatismo, sobre que ese fondo suave y uniforme, ayuda bastante a definir la fisionomía del ave, muy bien posicionado con respecto al encuadre. Se obdserva que has dedicado bastante tiempo en los detalles y composición. Saludos. Muchas gracias Caleidoscopio por tu enhorabuena y por el tiempo que le dedicas a comentar mi fotografía. Y la verdad es si le dedico tiempo a editar cada fotografía pero me gusta y me encanta, luego el resultado puede ser bueno o malo visto por otros ojos, pero para mi siempre bueno y cuando no para aprender de los errores. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril En 27/4/2022 a las 16:56, anmibi dijo: Enhorabuena por al toma, las diferentes tonalidades de esta ave la destacan en belleza. Muchas gracias anmibi, me alegro muchísimo de que te guste. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Abril Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril Fotón Andrés, me gusta muchísimo la tonalidad global de la toma, muy agradable y, como te comentan, muy buen control de la luz tan fuerte! Gracias por el "cómo se hizo" tan detallado. Da gusto poder "estar ahí" cuando se describen así las fotos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 28 de Abril Autor Compartir Publicado 28 de Abril Gracias a ti Marcelo por pasarte y por el comentario tan agradable. Me alegra mucho que te guste. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril La foto preciosa para mi gusto, pero le quitaría un dedo por detrás, para mi gusto creo que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo Se me pasó el contestarte MARPAOS, es lo que tiene el estar a mil cosas (el que mucho abarca poco aprieta). Muchas gracias por pasarte y dedicarle tiempo a comentar mi foto. Saludos, Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas