Jump to content

Abejaruco en espera

delta99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en Calera y Chozas (Toledo). En hide individual y sin cristal espía con trípode y en sesión de tarde. Buena colaboración de estos bellas aves que entraron en continuas cebas  y las consiguiente copulas era la primera vez que fotografiaba estas aves con mi nueva cámara digital Z6 y quería que todo resultase perfecto, pues para empezar una pata del trípode se averió y tuve que solventarlo rapidamente antes de que apareciesen las aves. Después todo bien afortunadamente y la combinación Z6 y Sigma 150-600 perfecta.

En edición revelado con capture NX D y Photoshop CC, queriendo dar los colores más reales posibles de echo prácticamente como salen de la cámara.

Espero que os guste.

51311474393_3abe788965_b.jpgAbejarucos 16.05.2021 06267 Calera y Chozas Z6 by Andres Figueroa, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 600.0 mm
  • 1/1600
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Mostrar EXIF

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 11:15, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena  me gusta mucho lo colores muy naturales y el fondo y pose muy buena el posadero de encina  le pega a estos les gustan las ramas finas .

el ojo lo pillastres apunto de cerrar la membrana .

saludos  

Muchas gracias Antonio me alegro de que te guste. saludos Andrés

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 10:39, delta99 dijo:

Abejaruco en espera

Fotografía tomada en Calera y Chozas (Toledo). En hide individual y sin cristal espía con trípode y en sesión de tarde. Buena colaboración de estos bellas aves que entraron en continuas cebas  y las consiguiente copulas era la primera vez que fotografiaba estas aves con mi nueva cámara digital Z6 y quería que todo resultase perfecto, pues para empezar una pata del trípode se averió y tuve que solventarlo rapidamente antes de que apareciesen las aves. Después todo bien afortunadamente y la combinación Z6 y Sigma 150-600 perfecta.

En edición revelado con capture NX D y Photoshop CC, queriendo dar los colores más reales posibles de echo prácticamente como salen de la cámara.

Espero que os guste.

Siempre se agradece la presentación que acompaña a la fotografía y, que en la mayoría de las ocasiones, motiva o ayuda a comentar. La fotografía goza de belleza y buen hacer. La cromática es muy viva y muy bien definida con fuerte dosis de iluminación, que fomenta la nitidez. No cabe duda que el posadero esta muy bien seleccionado, real, y conduce hacia una composición en el encuadre muy bien visualizado. 

Así pués, te envío mi mas cordial enhorabuena por esta imagen que nos muestras, con bastante acierto en la composición y alegre cromatismo, sobre que ese fondo suave y uniforme, ayuda bastante a definir la fisionomía  del ave, muy bien posicionado con respecto al encuadre. Se obdserva que has dedicado bastante tiempo en los detalles y composición.

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/4/2022 a las 14:26, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre se agradece la presentación que acompaña a la fotografía y, que en la mayoría de las ocasiones, motiva o ayuda a comentar. La fotografía goza de belleza y buen hacer. La cromática es muy viva y muy bien definida con fuerte dosis de iluminación, que fomenta la nitidez. No cabe duda que el posadero esta muy bien seleccionado, real, y conduce hacia una composición en el encuadre muy bien visualizado. 

Así pués, te envío mi mas cordial enhorabuena por esta imagen que nos muestras, con bastante acierto en la composición y alegre cromatismo, sobre que ese fondo suave y uniforme, ayuda bastante a definir la fisionomía  del ave, muy bien posicionado con respecto al encuadre. Se obdserva que has dedicado bastante tiempo en los detalles y composición.

Saludos.

Muchas gracias Caleidoscopio por tu enhorabuena y por el tiempo que le dedicas a comentar mi fotografía. Y la verdad es si le dedico tiempo a editar cada fotografía pero me gusta y me encanta, luego el resultado puede ser bueno o malo visto por otros ojos, pero para mi siempre bueno y cuando no para aprender de los errores. 
Saludos, Andrés 

Enlace al comentario

• Moderadores

Fotón Andrés, me gusta muchísimo la tonalidad global de la toma, muy agradable y, como te comentan, muy buen control de la luz tan fuerte!

Gracias por el "cómo se hizo" tan detallado. Da gusto poder "estar ahí" cuando se describen así las fotos. :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...