Jump to content

Virgenes

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

52030991051_4d36755c30_b.jpg_EST2256 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

52030992651_e4cbd6dd9f_b.jpg_EST2289 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

52030993161_0abd7fcefa_b.jpg_EST2261 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros  os dejo esta serie celestial  con el deseo  que os guste. Están tomadas en la cuidad de los puentes, cuna de artistas y trovadores, Alcoi.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve  

• Nikon 105 1.4 e
  • ƒ/1.6  
  • 1/4000 
  • Iso-100
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 11:31, esteveart dijo:

52030991051_4d36755c30_b.jpg_EST2256 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

52030992651_e4cbd6dd9f_b.jpg_EST2289 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

52030993161_0abd7fcefa_b.jpg_EST2261 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros  os dejo esta serie celestial  con el deseo  que os guste. Están tomadas en la cuidad de los puentes, cuna de artistas y trovadores, Alcoi.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios.

esteve  

• Nikon 105 1.4 e
  • ƒ/1.6  
  • 1/4000 
  • Iso-100

Buenas noches José Luis y gracias por compartir.

Como viene siendo habitual, un trabajo excelente fotográficamente, envidia sana no haber podido estar en esas fechas tan señaladas, de Moros y Cristianos, con su espectacular bebida espirituosa ( café licor ). Che, me alegra saber que sigues al pie del cañón, pero no dejes los pipis.....

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 0:45, Astarot300 dijo:

Buenas noches José Luis y gracias por compartir.

Como viene siendo habitual, un trabajo excelente fotográficamente, envidia sana no haber podido estar en esas fechas tan señaladas, de Moros y Cristianos, con su espectacular bebida espirituosa ( café licor ). Che, me alegra saber que sigues al pie del cañón, pero no dejes los pipis.....

Un cordial saludo.

Bon dia Pardal, La envidia para ser buena no tiene que ser sana.. jeje Después de dos años sin fiestas, nos hacia falta una asamblea de alegría  a cuerpo de rey, no a nivel del emérito jeje. Estuvo genial. 

No, mis amigos con plumas los sigo adorando y dando de deber con toda mi estima,  con sus cajas para nido y aportes de nutrientes en los momento mas duros para ellos, vamos que mañana estoy con ellos.

Saludos y agradecido.

En 10/5/2022 a las 13:01, Jack Griffin dijo:

Eres todo un cazador!. Con lo complejo que es sacar tomas así de "limpias" en eventos tu trabajo es loable.

¡Muy buenas tomas!

Gracias Jack por pasar y comentar, algunas veces comento  a mis amigos, la fotografía es como la bicicleta,  hay que pedalear si uno quiere avanzar. Pero se cansan de teórica y venden la cámara jeje.

Las fiestas populares son una mima de diamantes en bruto para un fotógrafo.

Yo también pienso que son buenas tomas, pero una toma mediocre y con fallos puede llegar a ser TOP10 en comentarios.

Saludos y agradecido.

esteve  

En 16/5/2022 a las 16:55, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buenas me gustan mucho y me sorprende la calidad de imagen que consigues 

saludos  

Gracias Antonio por pasar y comentar. Xe, que yo utilizo material Nikon .. jeje

El merito es de las modelos.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 20/5/2022 a las 12:07, esteveart dijo:

Yo también pienso que son buenas tomas, pero una toma mediocre y con fallos puede llegar a ser TOP10 en comentarios.

Es que sinceramente, medir la calidad de una fotografía por la cantidad de visitas / comentarios no me parece un medio muy adecuado ;)

Enlace al comentario