esteveart Publicado 26 de Abril del 2022 Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 _EST2256 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2289 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2261 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta serie celestial con el deseo que os guste. Están tomadas en la cuidad de los puentes, cuna de artistas y trovadores, Alcoi. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 105 1.4 e ƒ/1.6 1/4000 Iso-100 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 26 de Abril del 2022 Compartir Publicado 26 de Abril del 2022 En 26/4/2022 a las 11:31, esteveart dijo: _EST2256 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2289 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2261 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros os dejo esta serie celestial con el deseo que os guste. Están tomadas en la cuidad de los puentes, cuna de artistas y trovadores, Alcoi. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Nikon D4 Nikon 105 1.4 e ƒ/1.6 1/4000 Iso-100 Buenas noches José Luis y gracias por compartir. Como viene siendo habitual, un trabajo excelente fotográficamente, envidia sana no haber podido estar en esas fechas tan señaladas, de Moros y Cristianos, con su espectacular bebida espirituosa ( café licor ). Che, me alegra saber que sigues al pie del cañón, pero no dejes los pipis..... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 10 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Eres todo un cazador!. Con lo complejo que es sacar tomas así de "limpias" en eventos tu trabajo es loable. ¡Muy buenas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2022 hola muy buenas me gustan mucho y me sorprende la calidad de imagen que consigues saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2022 En 27/4/2022 a las 0:45, Astarot300 dijo: Buenas noches José Luis y gracias por compartir. Como viene siendo habitual, un trabajo excelente fotográficamente, envidia sana no haber podido estar en esas fechas tan señaladas, de Moros y Cristianos, con su espectacular bebida espirituosa ( café licor ). Che, me alegra saber que sigues al pie del cañón, pero no dejes los pipis..... Un cordial saludo. Bon dia Pardal, La envidia para ser buena no tiene que ser sana.. jeje Después de dos años sin fiestas, nos hacia falta una asamblea de alegría a cuerpo de rey, no a nivel del emérito jeje. Estuvo genial. No, mis amigos con plumas los sigo adorando y dando de deber con toda mi estima, con sus cajas para nido y aportes de nutrientes en los momento mas duros para ellos, vamos que mañana estoy con ellos. Saludos y agradecido. En 10/5/2022 a las 13:01, Jack Griffin dijo: Eres todo un cazador!. Con lo complejo que es sacar tomas así de "limpias" en eventos tu trabajo es loable. ¡Muy buenas tomas! Gracias Jack por pasar y comentar, algunas veces comento a mis amigos, la fotografía es como la bicicleta, hay que pedalear si uno quiere avanzar. Pero se cansan de teórica y venden la cámara jeje. Las fiestas populares son una mima de diamantes en bruto para un fotógrafo. Yo también pienso que son buenas tomas, pero una toma mediocre y con fallos puede llegar a ser TOP10 en comentarios. Saludos y agradecido. esteve En 16/5/2022 a las 16:55, Antonio palmeras dijo: hola muy buenas me gustan mucho y me sorprende la calidad de imagen que consigues saludos Gracias Antonio por pasar y comentar. Xe, que yo utilizo material Nikon .. jeje El merito es de las modelos. Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 9 de Junio del 2022 Compartir Publicado 9 de Junio del 2022 En 20/5/2022 a las 12:07, esteveart dijo: Yo también pienso que son buenas tomas, pero una toma mediocre y con fallos puede llegar a ser TOP10 en comentarios. Es que sinceramente, medir la calidad de una fotografía por la cantidad de visitas / comentarios no me parece un medio muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas