Dorique Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril (editado) Espero les entretenga, tomada en el entorno de Doñana, gracias por pasar.- _JJM0788-1 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D5500 , Jupiter-9, 85- F 2 0.0 mm f/0.0 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Abril por Dorique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril No conozco esta lente con la que has hecho esta foto por lo que no sé si lo que voy a decir es un disparate, ¿es posible que vaya justa de pdc?, ya te digo que el desconocimiento y falta de la información del nº f me hace cuestionarme eso. Por lo demás, la veo muy agradable y bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril La veo muy bien ambientada, para mi gusto esta muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril (editado) En 26/4/2022 a las 17:56, nikonganas dijo: No conozco esta lente con la que has hecho esta foto por lo que no sé si lo que voy a decir es un disparate, ¿es posible que vaya justa de pdc?, ya te digo que el desconocimiento y falta de la información del nº f me hace cuestionarme eso. Por lo demás, la veo muy agradable y bien compuesta. Saludos Hola Nikonganas, la lente es una lente rusa de los años 70 con rosca M 42 y acoplada con una anilla a Nikon DSLR, por supuesto que esta falta de foco, en estas lentes antiguas busco otras cosas, sin desmerecer la nitidez , pero es lo que da la lente, quizás en la pagina de Flickr te parezca otra cosa,espero haberte ayudado en tu duda , gracias por comentar, Saludos.- Editado 26 de Abril por Dorique 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Abril Autor Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2022 a las 18:06, Carlos Barriuso dijo: La veo muy bien ambientada, para mi gusto esta muy bien. Saludos Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2022 a las 15:44, Dorique dijo: Espero les entretenga, tomada en el entorno de Doñana, gracias por pasar.- Me parece muy bien, ese uso tan específico que le das a esos objetivos de tiempos de "Maricstaña", que acoplados en las Nikon digitales, sorprenden al mirar sus logros, en estos ambientes de visión digital. Ciertoes que, se pueden onbtener con sisemas de procesado digital, paro he aquí, -el quid-, de la cuestión. Esta nueva dimensión que aportan estos objetivos -y no son caros-, mantiene ese mismo interés que antaño, teníamos con nuestros equipos fotográficoa manuales. La fotogafía es muy esquisita y, denota una capacidad visual en el contenido muy experimentada, al hacer uso de estos objetivos manuales. La fotografía es sencilla, vistosa, muy bien encajada en el pictorialismo artístico, con miras hacia la presencia acuarelada de las obras de arte visuales. Sigo con mucha atención estas tomas de imagen, con medios muy bien adaptados a las cámara digitales. Exclente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril hola bonita foto me gusta como quedo con ese fondo cálido que parece ser por las primeras luces de la mañana . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 26 de Abril Compartir Publicado 26 de Abril En 26/4/2022 a las 20:05, Dorique dijo: Hola Nikonganas, la lente es una lente rusa de los años 70 con rosca M 42 y acoplada con una anilla a Nikon DSLR, por supuesto que esta falta de foco, en estas lentes antiguas busco otras cosas, sin desmerecer la nitidez , pero es lo que da la lente, quizás en la pagina de Flickr te parezca otra cosa,espero haberte ayudado en tu duda , gracias por comentar, Saludos.- Perfectamente explicado y aclarado. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 23:01, nikonganas dijo: Perfectamente explicado y aclarado. Muchas gracias. Saludos Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 22:47, Antonio palmeras dijo: hola bonita foto me gusta como quedo con ese fondo cálido que parece ser por las primeras luces de la mañana . saludos Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 26/4/2022 a las 21:28, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien, ese uso tan específico que le das a esos objetivos de tiempos de "Maricstaña", que acoplados en las Nikon digitales, sorprenden al mirar sus logros, en estos ambientes de visión digital. Ciertoes que, se pueden onbtener con sisemas de procesado digital, paro he aquí, -el quid-, de la cuestión. Esta nueva dimensión que aportan estos objetivos -y no son caros-, mantiene ese mismo interés que antaño, teníamos con nuestros equipos fotográficoa manuales. La fotogafía es muy esquisita y, denota una capacidad visual en el contenido muy experimentada, al hacer uso de estos objetivos manuales. La fotografía es sencilla, vistosa, muy bien encajada en el pictorialismo artístico, con miras hacia la presencia acuarelada de las obras de arte visuales. Sigo con mucha atención estas tomas de imagen, con medios muy bien adaptados a las cámara digitales. Exclente fotografía. Saludos. Gracias por tus comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Bonita, bonita y rodeada de un precioso ambiente! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril En Flickr gana muchísimo, tanto en detalles como en matices de luz. Me encanta el ambiente que has logrado con esa preciosa luz y la paleta de colores. Además, la serapia tiene una nitidez que, sin ser extraordinaria, es poco habitual en este tipo de fotos "con ambiente". Lo único que se me ocurre para mejorarla sería hacer algo con lo que parece ser un halo de AC verdes que recorre el perfil superior de la flor. Pero vamos, que tal cual me encanta. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Una imagen de categoría, en la que los elementos pictóricos enriquecen, es lo que tienen estos experimentos con cristales antiguos cuando se hacen las cosas bien, te quedó de P. M. Y es verdad que sorprende la nitidez en los pétalos dadas las circunstancias de escasez de PDC.., muy bien manejado ese cristal ruso.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril En 27/4/2022 a las 21:29, freengine dijo: Una imagen de categoría, en la que los elementos pictóricos enriquecen, es lo que tienen estos experimentos con cristales antiguos cuando se hacen las cosas bien, te quedó de P. M. Y es verdad que sorprende la nitidez en los pétalos dadas las circunstancias de escasez de PDC.., muy bien manejado ese cristal ruso.. Un saludo. Gracias, sois muy amables.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril En 27/4/2022 a las 20:30, Pere63 dijo: En Flickr gana muchísimo, tanto en detalles como en matices de luz. Me encanta el ambiente que has logrado con esa preciosa luz y la paleta de colores. Además, la serapia tiene una nitidez que, sin ser extraordinaria, es poco habitual en este tipo de fotos "con ambiente". Lo único que se me ocurre para mejorarla sería hacer algo con lo que parece ser un halo de AC verdes que recorre el perfil superior de la flor. Pero vamos, que tal cual me encanta. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril En 27/4/2022 a las 20:11, Aprendiendo dijo: Bonita, bonita y rodeada de un precioso ambiente! Saludos. Gracias , Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas