Jump to content

Grupo gratuito de viajes fotograficos

booble
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo muchos años viajando, antes sin fotos y desde unos pocos años con fotos. El problema es que no cuento con nadie para este tipo de viajes. Hace 12 años alguien tuvo una idea parecida pero después de tantos años supongo que la idea desapareció. La mía es la de crear un grupo, por ej en whatsapp, de gente que quiera compartir viajes enfocados en la fotografia.

Ya aviso de que no pienso ir con grupos de pago, cobran casi el doble de por lo que saco yo los viajes, metiendo cosas que no me interesan y perdidas de tiempo, suelen llevar a sitios muy tipicos y yo suelo planificar bastante todo y llegar a sitios tambien desconocidos y muchas veces mejores.

La cosa sería que dentro del grupo se propusieran distintos tipos de viajes y forma de viajar, incluso preferencias de edad, etc o lo que cada uno quiera proponer, y así cada uno adaptarse a lo que le interese.

Editado por booble
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/4/2022 a las 22:21, booble dijo:

Buenas, llevo muchos años viajando, antes sin fotos y desde unos pocos años con fotos. El problema es que no cuento con nadie para este tipo de viajes. Hace 12 años alguien tuvo una idea parecida pero después de tantos años supongo que la idea desapareció. La mía es la de crear un grupo, por ej en whatsapp, de gente que quiera compartir viajes enfocados en la fotografia.

Ya aviso de que no pienso ir con grupos de pago, cobran casi el doble de por lo que saco yo los viajes, metiendo cosas que no me interesan y perdidas de tiempo, suelen llevar a sitios muy tipicos y yo suelo planificar bastante todo y llegar a sitios tambien desconocidos y muchas veces mejores.

La cosa sería que dentro del grupo se propusieran distintos tipos de viajes y forma de viajar, incluso preferencias de edad, etc o lo que cada uno quiera proponer, y así cada uno adaptarse a lo que le interese.

Siempre es agradable ver algún repunte o intención basada en estas ideas -que no utopías-, sobre esta iniciativa viajera que nos propones. Esperemos que algo o alguien, lleve a cabo esta idea y, se materialice. De  todas las formas, siempre hemos dicho que, para viajar con equipo fotográfico, es muy recomendable hacerlo en solitario (..).

Generalmente, cabe la opción, de agruparse algunos, con este fin, que es lo ideal, pero los resultados finales, tienen poco recorrido. A ver si esto cuaja y, hay suerte para moverse por ahí.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web