Duende88 Publicado 27 de Abril Compartir Publicado 27 de Abril Hola, Os dejo esta toma desde Huesca: DSC_7344 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/8.0 50 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Hola, bonito lugar y bonita toma, no se si era posible abrir un poco el encuadre para no cortar el valle de la derecha, no obstante la composición me gusta mucho con ese precioso pico velado por la niebla en un punto fuerte. Por otro lado me pregunto si no admitiría una chispa más de luz, aunque quizás perdería misterio. Buen trabajo. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Momento justo para tener niebla arriba y nada abajo. Es bien maja y me ha flipado lo bien que se ve ese"glaciar" de arenas, me encanta verlo y en ese sitio en la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 28 de Abril Compartir Publicado 28 de Abril Muy bien captado el ambiente, con unos colores muy naturales, el encuadre creo que le podíamos quitar un pelo por arriba para dárselo por abajo, a mí me pide ver algo más por ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 28/4/2022 a las 9:34, Rafa77 dijo: Hola, bonito lugar y bonita toma, no se si era posible abrir un poco el encuadre para no cortar el valle de la derecha, no obstante la composición me gusta mucho con ese precioso pico velado por la niebla en un punto fuerte. Por otro lado me pregunto si no admitiría una chispa más de luz, aunque quizás perdería misterio. Buen trabajo. Saludos, Rafa. En 28/4/2022 a las 11:49, nikonganas dijo: Momento justo para tener niebla arriba y nada abajo. Es bien maja y me ha flipado lo bien que se ve ese"glaciar" de arenas, me encanta verlo y en ese sitio en la fotografía. Saludos En 28/4/2022 a las 13:49, Manu_el_SR dijo: Muy bien captado el ambiente, con unos colores muy naturales, el encuadre creo que le podíamos quitar un pelo por arriba para dárselo por abajo, a mí me pide ver algo más por ahí Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo hola Me gusta sobre todo como se ven los estratos de la montaña . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Mayo Autor Compartir Publicado 26 de Mayo En 18/5/2022 a las 10:41, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta sobre todo como se ven los estratos de la montaña . saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas