Jump to content

Otro nuevo

Kogarashi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Acabo de encontraros. Soy un gran admirador de la marca y en especial de la montura F en sus versiones de película de 35mm. Veo que hay un apartado para los haluros de plata por aquí y eso me hace muy feliz. Habitualmente disparo con una F2 Photomic, con una F601, una F90x y de camino viene el tanque que es la F5. Espero aprender mucho por aquí y poder compartir mi pasión con vosotros.

Un saludo muy afectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2022 a las 9:30, Kogarashi dijo:

Buenos días. Acabo de encontraros. Soy un gran admirador de la marca y en especial de la montura F en sus versiones de película de 35mm. Veo que hay un apartado para los haluros de plata por aquí y eso me hace muy feliz. Habitualmente disparo con una F2 Photomic, con una F601, una F90x y de camino viene el tanque que es la F5. Espero aprender mucho por aquí y poder compartir mi pasión con vosotros.

Un saludo muy afectuoso.

Bienvenido al foro.

Acertada decisión que has tomado, para compartir escenarios y experiencias con nosotros. Cabe destacar que te encontrarás con usuarios de Nikon de antaño y, por ello,te sugiero que te adentres en el subforo "The Glorius Club", desde la página principal del foro y allí, podras mirar y conocer muchas actividades del mundo analógico con las Nikon. También sus revelados químicos del acetato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web