Jump to content

Flickr, me avisa sobre el nuevo límite de contenidos.

Caleidoscopio bis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/5/2022 a las 19:49, Yetypepsi dijo:

Hola Caleidoscopio, yo creo que ya lo has solucionado, en tu perfil de Flickr se ven 67 fotos, todas ellas sin datos EXIFs, supongo que lo tendrás configurado así.

Saludos.

Ante todo, te estoy muy agradecido por el interés que estas prestando en en todo esto. No obstante, estoy en ello. Por ahora estoy mirando la colección que tengo publicada de cerca de 340 imágenes en total,  que son las que realmente están presentadas en este foro. Cabe destacar que, las que estas viendo por ahora, no tienen sus EXIF, ya que son fotografías que procedentes de los acetatos escaneados, tanto sean de diapositivas como de negativos al uso. 

Al menos, procuraré solucionar todo ello, conforme tenga mas tiempo, para ir poniendo a la vista, la mayoría de las imágenes, ya sean esquemas, material fotográfico que muestro por el foro etc.. No obstante, las fotografías procedentes de lo digital, espero que mantengan sus EXIF, que al menos, ya los publico conforme voy presentando asiduamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, @Caleidoscopio bis, ahora ya se ven al menos 67 fotos de tu galería y me alegra que así sea, pues algunas son realmente buenas. Te animo a sigas sacando a la luz (haciendo públicas) más fotos porque seguro que lo merecen.

Saludos 

Pere

Enlace al comentario

@Yetypepsi

Ahora mismo, mientras estaba mirando algunas fotografías que proceden del ámbito digital, he probado a seguir mostrándolas a igual que he hecho con las que me comentas anteriormente y dicho sea de paso, mira a ver si aparecen los EXIF, de la misma manera que los tengo publicados en el foro, bajo la fotografía  presentada. No obstante, se puede comprobar en los hilos que he abierto para presentar estas fotografías que hace poco las he puesto. Recalco que estas vienen del hacer digital

Échale un  vistazo a esto que me comentas.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 18/5/2022 a las 15:22, Caleidoscopio bis dijo:

Sa gradece la atención recibida y, espero que si pasas por aquí, puedas abrir mi Flickr, como yo lo hago ahora mis mismo.

He pasado por tu Flickr y ahora sí se ven un total de 208 fotos. El truco estaba sencillamente en hacerlas públicas.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 9:05, Marcelo_R dijo:

He pasado por tu Flickr y ahora sí se ven un total de 208 fotos. El truco estaba sencillamente en hacerlas públicas.

Slds, Marcelo

Estupendo. 

Se agradece el interés que has puesto en ello y, poco a poco, voy actualizando mi Flickr, para ponerlo mas accesible a la vista de todos. Ya han pasado muchos años, -una década-, desde que comencé con este tema y, claro está, recuerdo que era mas complejo ir rellenando los muchos apartados que había que cumplimentar, con el añadido de que me encontraba muy lejos (..). Ahora, dese el nuevo cambio, parece ser que se hace mas factible.

Cabe destacar que aún no he terminado - en primera estancia-, completar todo lo referente a este tema, porque aún queda algo mas de presentar. Tampoco pienso eliminar alguna fotografía que ha sido presentada en el foro, al menos que yo sepa; de ahí que solamente todo este bagaje fotográfico, es única y exclusivamente para participar en el foro. Simplemente, a raíz de ese aviso que he recibido y lo comunico por aquí, espero ganar -tiempo al tiempo-, para cumplir con sus normas que ya he comentado, mas arriba.

Saludos.

P.D. Cierto que, en alguna ocasión no me aparece alguna fotografía que ilustra algún hilo que he abierto. A veces, sale simplemente un enlace. En otras ocasiones, he recuperado la fotografía desde Flirckr. Pero todo ello, continúa su marcha.

Enlace al comentario

En 19/5/2022 a las 13:03, javiencasa dijo:

efectivamente al como dice el compañero Yetypepsi ahora me aparecen muchas mas fotos con privacidad "Público"

Así es. Espero terminar pronto este desaguisado que me ha llegado, con esta noticia que me envía Flickr. No obstante, aún me quedan de revisar mas fotografías, hasta alcanzar el tope que tengo de unas 330 imágenes. Con esto me conformo -por ahora-. ya que he ido eliminando imágenes que tenía guardadas por aquí, con el motivo de ser empleadas en mis próximas intervenciones por el foro. 

Así pues, me conformo con guardar las imágenes y fotografías que han participado por aquí y, aún me encuentro dentro de los límites que Flickr, propone en la actualidad. No cabe duda, que mas adelante, habrá que revisar todas estas imágenes, para seleccionarlas en las diferentes espacios temáticos. Te comento que, como funcionaba muy bien con este sistema de almacenaje, que aplicaba para participar por el foro durante años, ahora en estas épocas, cambien las normativas. Se agradece tu interés mostrado.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

"Poco a poco, la vieja hila el copo"

Ya se esta mas o menos acicalado my "Flickr", hasta casi lograr ponerlo en condiciones mas visibles y accesibles para los que nos movemos por el foro, Ahí quedan todas las normativas de antaño, dese finales de 2012, que me hice una cuenta por aquí, para - según de decía- compartir nuestras imágenes y demás. Recuerdo que antaño,  en este apartado de -Privadas- se permitía has 1000 imágenes gratuitas y, por ello, tenía suficiente espacio. 

De ahí que, se mostraban - además de las fotografías-, mapas esquemas, croquis, libros y demás material fotográfico, para mostrar a los "Amigos y familiares" que también estaba estipulado. Así pues, sin detenerme en la capacidad de almacenaje de imágenes, seguía la pauta con normalidad. No así, en la actualidad, que parece ser que han cambiado las normativas, hasta alcanzar 50 imágenes, hoy día.

Ahora con mucho trabajo y dedicación, he puesto muy "Flickr" lo mas asequible posible, para que se vea por el foro, eliminando muchas imágenes, y fotografías sobrantes. espero que quede en condiciones mas visibles para el foro.

Saludos.

Enlace al comentario

"No están todas las que son y, no son todas las que están".

Cierto es que, aún me queda algo mas de eliminación de imágenes, para dejar mas visible fotográficamente esta plataforma. Cabe destacar que lo he hecho con sumo cuidado, para no desvirtuar mi participación por el foro y, dejar mas y mejor visible mi contenido fotográfico.

• No obstante, observo que en algunos hilos que he abierto anteriormente, la fotografía correspondiente a la temática que expresa el título, no aparece y, por supuesto, me  he ocupado en buscarla en mis archivos y recuperarla para el foro, como tenía esa misión

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Texto.
Enlace al comentario