Dorique Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Gracias por pasar.- _4270072-2 by Juan Jose Moreno, en Flickr Helios 44-2, 58mm , F -2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril El ambientillo está guapo, lo que tengo dudas es si tanto espacio vacío no la perjudica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril En 29/4/2022 a las 18:35, Carlos Barriuso dijo: El ambientillo está guapo, lo que tengo dudas es si tanto espacio vacío no la perjudica. Saludos Gracias por tus comentarios, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 29 de Abril Compartir Publicado 29 de Abril Me encantan las apuestas nuevas. Siempre vienen bien un refresco aunque sabemos que abren debates con comentarios de posibles mejoras. No sé si el banding del lado izdo. está controlado-buscado, si es así punto pelota de lo contrario, algo de ruidito podría ser la solución. ¿Qué tal darle algo más de vida a la margarita? Felicidades por la valentía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Abril Autor Compartir Publicado 29 de Abril En 29/4/2022 a las 22:57, nikonganas dijo: Me encantan las apuestas nuevas. Siempre vienen bien un refresco aunque sabemos que abren debates con comentarios de posibles mejoras. No sé si el banding del lado izdo. está controlado-buscado, si es así punto pelota de lo contrario, algo de ruidito podría ser la solución. ¿Qué tal darle algo más de vida a la margarita? Felicidades por la valentía. Saludos Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Hola Juan José. Me gusta la idea y el resultado. No me molesta el espacio por la izquierda, de hecho yo suelo hacer este tipo de "panorámicas" en macro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas