Chulin1972 Publicado 1 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2022 Espero que os gusten Amanda 1 Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/4.0 150.0 mm 1/320 Iso 125 Luz continua Amanda 2 Nikon D750 Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2 ƒ/4.0 135.0 mm 1/320 Iso 100 Luz continua 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 Muy chula con ese estilo íntimo que ya empieza a ser característico en ti... Buen trabajo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 En 2/5/2022 a las 9:49, protsalke dijo: Muy chula con ese estilo íntimo que ya empieza a ser característico en ti... Buen trabajo!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchísimas gracias Germán... ese es el objetivo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 Muchísimas gracias Germán... ese es el objetivo :)El objetivo es Tamron... La idea es tener un estilo característico!!!Es una broma, pero el aire ya se les nos a tus fotos compañero. De eso no hay duda!! Me puede gustar más o menos, pero eso no es importante...Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2022 En 2/5/2022 a las 11:47, protsalke dijo: El objetivo es Tamron... La idea es tener un estilo característico!!! Es una broma, pero el aire ya se les nos a tus fotos compañero. De eso no hay duda!! Me puede gustar más o menos, pero eso no es importante... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk jajaja, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafutti Publicado 21 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2022 Las dos están wuay pero de la segunda me encanta la expresión y la luz que cae sobre su cintura o caderas… enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2022 En 21/5/2022 a las 19:31, Rafutti dijo: Las dos están wuay pero de la segunda me encanta la expresión y la luz que cae sobre su cintura o caderas… enhorabuena! Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2022 Estas fotos, me hicieron recordar, un aspecto técnico, importantísimo en los retratos del gran fotógrafo húngaro afincado en España Juan Gyenes, el uso de la luz continua, según decía, el le daba una gran importancia a las sombras, y por lo tanto es fundamental ver la iluminación en directo, y en eso la luz continua yo creo que sigue estando un pasito por delante, del flash a pesar de los sofisticados, equipos que hay, el problema de la luz continua era el calor que desprendían los focos, pero hoy con las luces LED, seguramente Gyenes estaría muy contento, y el consumo de luz evidentemente también baja mucho, que es otro problema, y no menor, aparte de esta pequeña referencia técnica, en estas fotos veo inquietud por buscar un estilo, una forma de hacer retrato, y eso es lo mejor de estas fotografías, se nota un trabajo, asi que enhorabuena por las fotos, por la modelo, y por la iluminación, pena no verlas en papel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2022 En 23/5/2022 a las 23:48, NIVOLA dijo: Estas fotos, me hicieron recordar, un aspecto técnico, importantísimo en los retratos del gran fotógrafo húngaro afincado en España Juan Gyenes, el uso de la luz continua, según decía, el le daba una gran importancia a las sombras, y por lo tanto es fundamental ver la iluminación en directo, y en eso la luz continua yo creo que sigue estando un pasito por delante, del flash a pesar de los sofisticados, equipos que hay, el problema de la luz continua era el calor que desprendían los focos, pero hoy con las luces LED, seguramente Gyenes estaría muy contento, y el consumo de luz evidentemente también baja mucho, que es otro problema, y no menor, aparte de esta pequeña referencia técnica, en estas fotos veo inquietud por buscar un estilo, una forma de hacer retrato, y eso es lo mejor de estas fotografías, se nota un trabajo, asi que enhorabuena por las fotos, por la modelo, y por la iluminación, pena no verlas en papel. Saludos. Totalmente de acuerdo en lo relativo a tu comentario sobre la luz continua, me parece una opción fantástica para trabajar en el estudio. Muchísimas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drake 2012 Publicado 24 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 Me encanto la luz, la historia felicitaciones Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 24 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2022 En 24/5/2022 a las 2:42, Drake 2012 dijo: Me encanto la luz, la historia felicitaciones Germán Muchísimas gracias Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas