Jump to content

Servicio tecnico Nikon en España

Bujia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te honra reconocer que la desesperación y la frustración te convierte en alguien "difícil", creo que eso nos pasa a casi todos. Ahora la cuestión es que te la reparen bien y quedes satisfecho, porque ahora te ha tocado a ti y mañana ya veremos quien, y es bueno que haya empresas a las que podamos acudir para solucionar los problemas.

Suerte y saludos,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
En 5/6/2022 a las 12:50, Joscar dijo:

Estoy esperando este desenlace como agua de mayo, porque tengo que enviar la mía.

Saludos

Buenas tardes. 

Hoy después de una prolongada espera debido a la falta de piezas según me dijeron los chicos de DINASA, he pagado la factura de reparación de mi cámara en total (800 y pico de €) incluyendo el transporte.  

Me han dicho que la cámara será enviada hoy y mañana viernes 29 la tendré en casa, asi que el capitulo final se los relataré en cuanto la pruebe.

La verdad estoy un poco inquieto y solo espero que la reparación haya sido realizada por verdaderos profesionales, pero como dije no puedo aún decir nada hasta recibirla.

Para quien no lo sepa, Es una D850 que , tras un irresponsable acto de mi parte  destrozó un tren junto a mi querido 14 24 que tendré que comprar despues de 13 años ya que el objetivo se convirtió en polvo cosmico y es mi angular favorito del mundo mundial.

A ver como va, sobre todo ahora que Nikon dejará de producir DSLR y solo tendremos acceso a esas cosas sin pentaprisma ni espejo que llaman Mirrorless.

Fingers crossed...

Enlace al comentario

En 28/7/2022 a las 20:12, Sutil Jacks dijo:

Bujia : Que facturaza de reparacion Dios mio, pero no queda otra la D850 de segunda mano esta rondando los 2000 eurazos. Espero que quede como nueva.

Es cierto amigo...Ha sido un montón de dinero, y como dices, solo espero que haya quedado bien porque ahora mismo no podria comprar otra asi que era repararla o soltar 2000 y pico € en una nueva. Por otro lado hay gente que me decia que no valia la pena repararla porque ya Nikon descatalogaria todas sus reflex... La verdad es que hay gente que no es capaz de ver mas allá de sus narices. Habrá camaras Nikon reflex por unos cuantos años mas y repuestos y partes otro tanto y si estamos de acuerdo que la D850 es la mejor reflex jamás construida yo creo que esos maravilloso0s objetivos de la gama F tienen muchisimo trabajo en los años por venir

Enlace al comentario

Pués hoy, después de hacer alguna prueba en casa, parece que la cámara funciona a la perfección. El envio de 10, el embalaje fenomenal y los detalles para la protección de la cámara dignos de una empresa preocupada y muy profesional.

Algo que me llamó la atención y que no se que pensar es por qué el contador de disparos ha sido puesto a 0, solo tiene 300 y algo de disparos que supongo han sido los de prueba, sin embargo no comprendo el motivo de haber llevado a = el contador, y para ser franco no he ha gustado demasiado. Quizás sea algo normal en este tipo de reparaciones, no lo se... Por lo demás a falta de darle caña en una de mis salidas, parece la misma cámara de siempre.

Enlace al comentario

Pués hoy, después de hacer alguna prueba en casa, parece que la cámara funciona a la perfección. El envio de 10, el embalaje fenomenal y los detalles para la protección de la cámara dignos de una empresa preocupada y muy profesional.
Algo que me llamó la atención y que no se que pensar es por qué el contador de disparos ha sido puesto a 0, solo tiene 300 y algo de disparos que supongo han sido los de prueba, sin embargo no comprendo el motivo de haber llevado a = el contador, y para ser franco no he ha gustado demasiado. Quizás sea algo normal en este tipo de reparaciones, no lo se... Por lo demás a falta de darle caña en una de mis salidas, parece la misma cámara de siempre.
Bueno, pues bien está entonces lo que bien acaba. Me alegro que la cámara este en perfecto estado... Pero mi pregunta, que hiciste hombre de Dios para necesitar ese arreglo y destrozar el 14-24??? Un tren???
Bueno, lo importante ahora a disfrutarla y que haya quedado perfecta después de la reparación. Me alegro que los chicos de dinasa haya hecho bien su trabajo...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 30/7/2022 a las 15:26, Bujia dijo:

Habría que saber si en una reparación como esa, que parece que interesa a varios componentes, va incluido el cambio de la parte electrónica que incluye el contador de disparos.

Si se ha cambiado esa parte creo que ahí puede estar la respuesta 

Enlace al comentario

En 30/7/2022 a las 15:59, protsalke dijo:

Bueno, pues bien está entonces lo que bien acaba. Me alegro que la cámara este en perfecto estado... Pero mi pregunta, que hiciste hombre de Dios para necesitar ese arreglo y destrozar el 14-24??? Un tren??? emoji33.pngemoji33.pngemoji33.pngemoji33.pngemoji85.pngemoji85.pngemoji85.png
Bueno, lo importante ahora a disfrutarla y que haya quedado perfecta después de la reparación. Me alegro que los chicos de dinasa haya hecho bien su trabajo...
Saludos, Germán.

Exactamente, un tren... Y una gran irresponsabilidad de mi parte...

En 30/7/2022 a las 16:02, José Luis L G dijo:

Habría que saber si en una reparación como esa, que parece que interesa a varios componentes, va incluido el cambio de la parte electrónica que incluye el contador de disparos.

Si se ha cambiado esa parte creo que ahí puede estar la respuesta 

La factura pone:

Desmontaje total para cambiar Bloque Reflex

Substitución de Reostato Cerámico

Ajuste de sistema de espejos, plano focal y sistemas de enfoque

Ajuste de mecanismo de articulación de pantalla LCD

"Reprogramación de Placa base...Justo creo que esta es la respuesta.

Limpieza de sensor

Comprobación funcional.

Enlace al comentario

En 30/7/2022 a las 16:46, Sutil Jacks dijo:

Bujia , Creo que has triunfado totalmente con la reparacion de tu camara. Te la han dejado mejor que antes del fatidico accidente. Ya nos contaras si aguanta igual que antes, despues de tu salida.:1ok:

Eso espero aunque ahora que lo pienso me queda otra duda y tiene que ver con el sellado del cuerpo. No pregunté pero es algo que debo saber porque supongo que el sellado hará sido "violado" para desarmarla, el lunes llamaré y preguntaré...

Gracias amigo, espero que la vida útil no se vea demasiado afectada por esto...aunque eso solo lo dirá el tiempo aunque no mucho, porque yo le doy verdaderas "palizas" a esta maravilla de cámara de la que no me voy a cansar de decir, (en mi humilde opinión y después de haber probado muchas, pero muchas reflex) es la mejor reflex digital nunca construida.

Enlace al comentario

En 30/7/2022 a las 17:01, Sutil Jacks dijo:

Bujia, cuando tienes razon .... tienes razon , no queda mas que decir sin duda es la mejor y la mas completa. 9 de cada 10 fotografos te lo diran ..... y el que falta tiene envidia cochina y miente como un bellaco.:copa:

:copa::9lovenikon:

Y esto lo digo desde mi propia experiencia sin fanatismo de ningún tipo porque si algo no soy es un fanboy de marcas, productos etc, solo uso los dispositivos que en mi opinión me hacen el trabajo y esta cámara es una puñetera maravilla para un fotografo de paisajes. No hay nada en una cámara sin espejo que me guste mas que en mi D850. El video en la ML es mucho mejor pero yo para video utilizo una pequeña maravilla para este fin que es una Fuji X-T3 y lo mismo, no necesito nada mas!

Enlace al comentario

Gracias @Bujia por reportar como ha acabado el tema de la reparación, me alegra que el resultado haya sido satisfactorio y se confirme, una vez más, que hay alternativas fiables al SAT de Nikon.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 30/7/2022 a las 18:18, Pere63 dijo:

Gracias @Bujia por reportar como ha acabado el tema de la reparación, me alegra que el resultado haya sido satisfactorio y se confirme, una vez más, que hay alternativas fiables al SAT de Nikon.

Saludos, 

Pere

Como dije, no echo las campanas al vuelo aún Pere, porque solo el tiempo dirá si ha valido la pena invertir el 30% del costo de la cámara nueva, pero de durarme 4 o 5 años mas, me daré por servido.
La atención de DINASA, en todo momento, profesional, paciente y correcta, nada que objetar

Un saludo a todos y queda saldada la cuenta de mi oferta al abrir este tema aunque si hubiera algún cambio, lo continuaría, de seguro.

Editado por Marcelo_R
  • Like 1
Enlace al comentario

Sin duda, el servicio técnico ha funcionado bien tal y como te comenté que funcionó conmigo. Buenos profesionales sin duda alguna, por mi experiencias personal.
Mis mejores deseos para ti y que el equipo siga funcionando por mucho tiempo, lo que será una buenísima noticia en relación a este hilo.
Un saludo, Germán.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Me alegro que dinasa trabajen bien, es algo que ya ha quedado demostrado en más ocasiones en este foro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...