Jump to content

Mi siguiente cámara

Jetroquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy vengo a pedirles alguna recomendación sugerencia cualquier cosa, es acerca de mi siguiente cámara, llevo ya 2 años más o menos con una Nikon D60 mi primera cámara y muy bien para aprender todas las bases, pero ya llevo bastantes disparos y se nota la caída de de calidad. Me gustaría saber que me recomiendan para mi siguiente cámara, me gustaría de las tipo D como la D5600 o otra, aún no las conozco muy bien, pero alguna alguna me dure bastante ya que hago sesiones a personas, fotografía callejera  y seguro que haré más proyecto. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que cambiar de cámara, miraría de comprar un mejor objetivo dedicado a lo que te guste. 

Pero si quieres algo a futuro te recomiendo pasarte a una mirrorless, y si el retrato es tu pasión pues una full frame sería lo ideal.

Enlace al comentario

En 2/5/2022 a las 19:19, Jetroquero dijo:

Hola a todos, hoy vengo a pedirles alguna recomendación sugerencia cualquier cosa, es acerca de mi siguiente cámara, llevo ya 2 años más o menos con una Nikon D60 mi primera cámara y muy bien para aprender todas las bases, pero ya llevo bastantes disparos y se nota la caída de de calidad. Me gustaría saber que me recomiendan para mi siguiente cámara, me gustaría de las tipo D como la D5600 o otra, aún no las conozco muy bien, pero alguna alguna me dure bastante ya que hago sesiones a personas, fotografía callejera  y seguro que haré más proyecto. 

Gracias.

Es momento que mires las posibilidades que tienes sobre el gasto o adquisición de un nuevo modelo de cámara Nikon. Cabe destacar que, estas premisas ya las teníamos antaño, cuando se precisaba un cambio de una nueva cámara u objetivo. No obstante, adéntrate em el subforo "Z" desde la página principal y, mira lo que va apareciendo en este sistema de material fotográfico, que también existe algún modelo  Nikon Z, de ámbito DX, ya que te inclinas por esa dimensión sobre el sensor. Considera que el futuro desde ahora, está marcado por las nuevas tecnologías en los cuerpos Nikon Z y objetivos.

A ver si -poco a poco-, te vas acomodando al nuevo cambio que pretendes. También, entra por el "Mercadillo" del foro, que constantemente aparecen algún material interesante.

Saludos.

P.D. Cabe destacar que, aún no tienes los 50 mensajes de participación por el foro, para que puedas acceder a la actividad en el mercadillo. Con un poco de tiempo, mientras divagas o te decantas por tu nueva o usada cámara en el futuro, puedes ir participando por los diferentes subforos, haciendo comentarios o preguntas, hasta que el contador alcance mínimamente los citados 50 mensajes. Si lo llevas a cabo, no caigas en las típicas repuestas de relleno, que eso se nota. Si encuentras algún material que te interese en el citado "mercadillo", puedes contactar con el vendedor por mensaje privado y, acordar lo que se tercie. Ahí, si puedes actuar.

Enlace al comentario