Jump to content

muy de pueblo

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito rincón rural, lástima esa luz tan pobre, eso mismo con una luz interesante así lateral.., quedaría de lujo.. 

Supongo que será algún pueblo de tu zona, por allí por Grazalema.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2022 a las 12:42, Antonio palmeras dijo:

muy de pueblo

Escenario muy bien pensado y obtenido ante esta visión tan personal que le has dotado, en cuanto a cromática se refiere. No obstante, se aprecia ese punto de sensibilidad visual que desprende esa imagen, con esas características ambientales, en un momento de la jornada, que transmite cierta nostalgia, a la vez que paz y quietud. La ambientación, esta muy bien representada en este escenario, sobre ese rincón del pueblo, que en algunas ocasiones, nos avisa o predispone que hay que  recogerse en casa. Cierto que transmite esa -retirada-, antes de que las farolas, comiencen a iluminar en la noche. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 18:53, nikonganas dijo:

Muy de pueblo, muy de mi agrado y disfrute:bravo:aunque le falte una mijina de luz.

Me encantan estos rincones, son mi debilidad.

Saludos, Antonio.

si la luz  estaba lloviendo así que poca avía , lo bueno que no se creaban sombras .

me alegro te guste .

saludos    

Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 19:10, freengine dijo:

Bonito rincón rural, lástima esa luz tan pobre, eso mismo con una luz interesante así lateral.., quedaría de lujo.. 

Supongo que será algún pueblo de tu zona, por allí por Grazalema.. 

Un saludo. 

Es una foto de un rincón de mi pueblo así que abra que repetirla seguro tengo mas por ay en los DD  .

De todas formas al amanecer le deben dar sombras y al atardecer también no se  que será peor .

saludos 

Enlace al comentario

En 3/5/2022 a las 20:00, Caleidoscopio bis dijo:

Escenario muy bien pensado y obtenido ante esta visión tan personal que le has dotado, en cuanto a cromática se refiere. No obstante, se aprecia ese punto de sensibilidad visual que desprende esa imagen, con esas características ambientales, en un momento de la jornada, que transmite cierta nostalgia, a la vez que paz y quietud. La ambientación, esta muy bien representada en este escenario, sobre ese rincón del pueblo, que en algunas ocasiones, nos avisa o predispone que hay que  recogerse en casa. Cierto que transmite esa -retirada-, antes de que las farolas, comiencen a iluminar en la noche. 

Saludos.

Muchas gracias por comentar y tu extenso análisis de la toma , como le comento al compañero estaba lloviendo algo muy natural  aquí pues aun que la fama la tiene Grazalema que es donde mas llueve de España, mi pueblo Villaluenga del Rosario esta en los mismos niveles de pluviometría , así que es el ambiente que quería se viera  .

PD. por cierto a ti que te gusta la espeleología en mi pueblo esta la escuela andaluza de espeleología en un edificio que ya subiré alguna foto  .

saludos 

Editado por Antonio palmeras
Enlace al comentario

En 4/5/2022 a las 7:28, Antonio palmeras dijo:

Es una foto de un rincón de mi pueblo así que abra que repetirla seguro tengo mas por ay en los DD  .

De todas formas al amanecer le deben dar sombras y al atardecer también no se  que será peor .

saludos 

Entonces seguro que sabes bien cuales son las mejores condiciones de luz, de todos modos el ambiente de día de lluvia está bien captado. 

Esos pueblos me llaman mucho la atención, tengo una visita pendiente porque creo que es de lo mas bonito de Andalucía.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 4/5/2022 a las 8:44, freengine dijo:

Entonces seguro que sabes bien cuales son las mejores condiciones de luz, de todos modos el ambiente de día de lluvia está bien captado. 

Esos pueblos me llaman mucho la atención, tengo una visita pendiente porque creo que es de lo mas bonito de Andalucía.. 

Un saludo. 

Pues la verdad que es bonita la zona asta para los que la tenemos vista , si bienes por la Sierra de Cádiz mándame  MP y si te puedo ayudar en algo encantado de hacerlo , por cierto puedes asta alquilar alguna delas cazas que ves en la foto son una vivienda rural de alquiles . Búscalo en internes por el nombre de . Caza victoria  .

saludos y te espero por aquí 

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 22:57, rafafumado dijo:

Bueno, una persona con paraguas subiendo por la rampa de escaleras del primer plano pienso que le habria ido de maravilla. Un saludo

Gracias por comentar y por la idea que me gusta .

saludos  

Enlace al comentario

Qué tal Antonio, un bonito rincón el que nos traes pero, en mi opinión, no tuviste suerte con ese día gris y esa luz tan plana. Si lo tienes a mano, se merece otra visita para buscar unos rayos de sol que creen algunas sombras y resalten las texturas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/5/2022 a las 22:09, coolpixer dijo:

Qué tal Antonio, un bonito rincón el que nos traes pero, en mi opinión, no tuviste suerte con ese día gris y esa luz tan plana. Si lo tienes a mano, se merece otra visita para buscar unos rayos de sol que creen algunas sombras y resalten las texturas.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar .

Acabo de llegar de acerté caso ley tu comentario anoche y me levante con esa idea .;) ya subiere algo .

saludos 

Enlace al comentario