Jump to content

Un rincón de Frigiliana ( Málaga)

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una vez que me pilló de paso en verano de 2019, Frigiliana, en la Axarquía malagueña, un bonito pueblo aunque muy reventado desde el punto de vista turístico, no queda nada de las formas de vida tradicionales, aunque arquitectónicamente está bien conservado. Me sirvió para estrenar una D7200 que pillé ese mismo día en Málaga a muy buen precio. 

Un rincón

D7200

AFS 16-85 VR a 20mm

1/30 a f-10

iso-640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2022 a las 7:20, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito rincón me gusta quizá se podía haber abierto mas el encuadre  pero vamos que así esta bien también .

saludos  

Gracias Antonio.., creo recordar que no llevaba el Tokina 11-16 y no tenía focal mas, corta, además si te separabas, se empezaban a ver cables y cosas raras.., pero es verdad que pide un encuadre algo mas abierto, en eso llevas razón. 

La luz mas o menos si me convencía porque para ser las 12 de la mañana en pleno agosto no estaba mal.. 

Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/5/2022 a las 22:54, rafafumado dijo:

Bonito pasaje el que nos enseñas en esta foto. De todas maneras me falta el elemento humano para redondearla un poco. Un saludo

El elemento humano estaba, vaya que si estaba, ja, jajaja.., chinos y demás guiris a porrillo, autobuses enteros.., por eso me esperé a que no pasara nadie, otra cosa distinta es que hubiese pasado algún lugareño con su mulo, pero alomejor quedan uno o dos en todo el pueblo, octogenarios ya, esa si es la esencia de estos pueblos, esas son las manos y las mentes que le han dado forma a estas calles y fachadas, pero para que me salga un chino en bermudas de flores en mitad de la foto, no "please".., prefiero disfrutar de la esencia rural que emana de estas calles , sin turistas.. 

Gracias por tu visita Rafa, un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Que tal Arístides, buena toma. Por una parte es una pena que estos lugares se conviertan, como comentas, en una especie de parque temático. Pero por otro lado, si está bien gestionado, ese flujo de visitantes al final pueden contribuir a su conservación y a limitar ciertos atropellos urbanísticos…

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estos son los rincones que cuando pasas por ellos parecen tener imán.

No sé si tenías espacio para una vertical o simplemente, la quisiste así, cierto es que en vertical tendrías que haber eliminado elementos de los lados que aportan bastante a la toma o dar dos pasos para atrás.
Me encanta ver la gama de blancos, ningún píxel quemado, los tonos medios y bajos, clavados. Como si hubieras andado toda la vida entre estas paredes.

esa lente me encantó cuando la tuve, va genial pero es que la ha hecho bailar con esta toma, me resulta un bonito trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario