Carlos Barriuso Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo A ver que tal.Saludos http://Papilio machaon by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Lujo absoluto.., da gusto verla.. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo hola Muy buena y bonita de 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo ¡Qué pasada! ¿Dónde se compran estos bichitos? jaja parecen obedecerte, una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Pero... son de verdad ? ... qué delicadeza, por favor !!... espectacular foto, compañero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa77 Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Hola, belleza a cascaporro la que nos muestras. Maravilla de composición y ambientación mágica. Viéndola en flickr veo en algunos negros (como el de los ojos y antenas) un tono azulado, quizás se pueda calentar un pelín y por otro lado no sé si le vendría bien bajarle un poco la luz a la mariposa de la izquierda, seguramente cosas mías. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo Eres el hombre que susurraba a las mariposas! Parece que te obedecen y complacen! La foto es preciosa, tonos, colores, compo, etc! De portada de libro de princesas de bosque y cosas de esas!! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo En 5/5/2022 a las 12:32, freengine dijo: Lujo absoluto.., da gusto verla.. Un saludo Carlos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Mayo Autor Compartir Publicado 8 de Mayo En 5/5/2022 a las 15:04, Antonio palmeras dijo: hola Muy buena y bonita de 10 saludos Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 6/5/2022 a las 16:05, Rafa77 dijo: Hola, belleza a cascaporro la que nos muestras. Maravilla de composición y ambientación mágica. Viéndola en flickr veo en algunos negros (como el de los ojos y antenas) un tono azulado, quizás se pueda calentar un pelín y por otro lado no sé si le vendría bien bajarle un poco la luz a la mariposa de la izquierda, seguramente cosas mías. Saludos, Rafa. Gracias por comentar, si que es posible que la de la izquierda tenga demasiada luz, me he dado cuenta cuando la he subido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Mayo Autor Compartir Publicado 12 de Mayo En 6/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo: ¡Qué pasada! ¿Dónde se compran estos bichitos? jaja parecen obedecerte, una maravilla. Saludos Si, son de las mariposas más bonitas que podemos encontrarnos, la pena es que por la zona norte de Palencia que es por donde yo suelo andar es muy difícil verlas. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas