Jump to content

Papilio machaon

Publicaciones recomendadas

Hola, belleza a cascaporro  la que nos muestras. Maravilla de composición y ambientación mágica. Viéndola en flickr veo en algunos negros (como el de los ojos y antenas) un tono azulado, quizás se pueda calentar un pelín y por otro lado no sé si le vendría bien bajarle un poco la luz a la mariposa de la izquierda, seguramente cosas mías.

Saludos,

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres el hombre que susurraba a las mariposas!  Parece que te obedecen y complacen!

La foto es preciosa, tonos, colores, compo, etc!

De portada de libro de princesas de bosque y cosas de esas!!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 16:05, Rafa77 dijo:

Hola, belleza a cascaporro  la que nos muestras. Maravilla de composición y ambientación mágica. Viéndola en flickr veo en algunos negros (como el de los ojos y antenas) un tono azulado, quizás se pueda calentar un pelín y por otro lado no sé si le vendría bien bajarle un poco la luz a la mariposa de la izquierda, seguramente cosas mías.

Saludos,

Rafa.

Gracias por comentar, si que es posible que la de la izquierda tenga demasiada luz, me he dado cuenta cuando la he subido. Un saludo 

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 10:05, nikonganas dijo:

¡Qué pasada!

¿Dónde se compran estos bichitos? jaja parecen obedecerte, una maravilla.

Saludos

Si, son de las mariposas más bonitas que podemos encontrarnos, la pena es que por la zona norte de Palencia que es por donde yo suelo andar es muy difícil verlas. Un saludo y gracias por opinar

Enlace al comentario