Jump to content

Waterpolo III Reedición

trifigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/5/2022 a las 22:15, trifigue dijo:

Waterpolo III

Acertado momento de coordinación y presencia de las expresiones de los deportistas, que vas logrando a lo largo de tus prácticas de campo, en estas actividades tan complejas como atractivas en su realización. La ambientación de la imagen, es muy agradable y, siempre se agradece que logres inscribir con cierta holgura, los escenarios que encuadras, para dotar de mas salida de la imagen, en lo referente a la tiranía del visor de la cámara. La imagen es muy agradable de mirar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto que sería válida para cualquier reportaje sobre el deporte que mencionas................y no las "mier***" que tenemos que ver a veces ( y sé por qué lo digo, aunque no precisamente en el waterpolo ).

Muy buena, enhorabuena.

Enlace al comentario

La intención no es mala.
Pero me "chirría" ese recorte con esa proporción tan rara y luego el retoque que lleva a la izquierda en la zona del agua y el brazo... no sé, lo veo como artificial.

Leñe, mira que la foto es buena como concepto eh, esa mirada con el balón ahí, es brutal, tiene fuerza. Yo probaría con una pospro mas conservadora.

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 17:16, avphoto dijo:

La intención no es mala.
Pero me "chirría" ese recorte con esa proporción tan rara y luego el retoque que lleva a la izquierda en la zona del agua y el brazo... no sé, lo veo como artificial.

Leñe, mira que la foto es buena como concepto eh, esa mirada con el balón ahí, es brutal, tiene fuerza. Yo probaría con una pospro mas conservadora.

La foto tenía un niño a la derecha que le mete el brazo para tocar el balón, intentaré mejorarla.

Editado por trifigue
Enlace al comentario

Excelente el momento pillado, has captado toda la fuerza y energía de este deporte, me gusta la captura de la mirada del chico hacia la pelota en plena brazada con la complicicidad de su marcador.

Gracias por compartirla

Salu2!!

Enlace al comentario

Buena fotografía de deporte y buen momento con el chico fijando la mirada al balón y con el otro atrás en disputa. No me gusta la parte  izquierda del brazo y el agua que a mi entender queda "artificial", personalmente pienso que casi mejor no hacer nada en esa zona, saludos.

Enlace al comentario

Siguiendo los consejos dados, he vuelto ha editar la foto, espero que sea mejor esta edicion que me cuesta mucho hacer en fotoshop, soy un poco torpe. El agua de la izquierda es tal cual la saqué en raw .

Editado por trifigue
Enlace al comentario

• trifigue cambió el título a Waterpolo III Reedición

En 16/5/2022 a las 22:06, trifigue dijo:

Siguiendo los consejos dados, he vuelto ha editar la foto, espero que sea mejor esta edicion que me cuesta mucho hacer en fotoshop, soy un poco torpe. El agua de la izquierda es tal cual la saqué en raw .

A mi personalmente me gusta mucho mas así, 

Enlace al comentario