novatomurcia Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Hola, Buenos días. Ya hacía tiempo que no subia nada por aquí, bueno os dejo esta imagen, espero os guste. Un saludo. Cámara D810 Longitud focal 55 mm Diafragma: f/8 Del obturación 1/200 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2022 Excelente trabajo con la edición de la piel, el b/n conseguido también me parece de lo más acertado. Enhorabuena. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Griffin Publicado 10 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2022 En 6/5/2022 a las 10:27, Chulin1972 dijo: Excelente trabajo con la edición de la piel, el b/n conseguido también me parece de lo más acertado. Enhorabuena. Pues a mí precisamente me resulta artificial. Eso sí, la iluminación y la elección del B/N me parecen muy acertadas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 11 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 En 6/5/2022 a las 10:27, Chulin1972 dijo: Excelente trabajo con la edición de la piel, el b/n conseguido también me parece de lo más acertado. Enhorabuena. Hola, me alegro te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. En 10/5/2022 a las 12:51, Jack Griffin dijo: Pues a mí precisamente me resulta artificial. Eso sí, la iluminación y la elección del B/N me parecen muy acertadas Hola, siento, no te guste. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Me parece un trabajo maravilloso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2022 Hola, me alegro te guste mikyrioja. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Sobresaliente como la mayoría de tus fotos de tu página web. Un control buenisimo tanto de la cámara como del procesado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 13:36, Tulp69 dijo: Sobresaliente como la mayoría de tus fotos de tu página web. Un control buenisimo tanto de la cámara como del procesado. Buenos días. Me alegro te guste. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 30 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 hola muy buena foto un bn muy bonito . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 15 de Julio de 2022 Compartir Publicado 15 de Julio de 2022 En 10/5/2022 a las 12:51, Jack Griffin dijo: Pues a mí precisamente me resulta artificial. Eso sí, la iluminación y la elección del B/N me parecen muy acertadas La foto me parece magnífica, pero estoy de acuerdo con el compañero que las pieles de porcelana son como el HDR, que quitan naturalidad a la foto, pero es un gusto personal, la iluminación y composición me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 19 de Julio de 2022 Compartir Publicado 19 de Julio de 2022 Magnífica 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiFOTO Publicado 21 de Julio de 2022 Compartir Publicado 21 de Julio de 2022 Por una cuestión meramente de gusto personal, no me agrada mucho el estilo de acabado porcelana en los retratos. Pero en esta caso, en blanco y negro y con un claroscuro se luce fenomenal, un volumen y profundidad excelentemente logrados, deberé replantearme comenzar a aplicarlo más bajo esas circunstancias. Excelente trabajo, me ha encantado! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 19 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2022 Me resulta un poco artificial por el exceso de limpieza en la piel. Por lo demás. Genial 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 27 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Buenas tardes. Muchas gracias por pasar y comentar también por vuestros comentarios tanto positivos como negativos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 El virado a BN lo controlas perfectamente Lo de la piel tan suave, va a gustos, yo prefiero algún poro o peca si la tiene, hace la foto más atractiva bajo mi punto de vista La pose y control dela luz excelentes, enhorabuena Saludos, Lecina 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Hola Lucina, Muchas Gracias por pasar y comentar. Me alegro te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Pues a mi me encanta, tanto el tratamiento de la piel como la resolución del B/N, enhorabuena, todo un fotón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 24 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 14:57, angelleoncaba dijo: Pues a mi me encanta, tanto el tratamiento de la piel como la resolución del B/N, enhorabuena, todo un fotón Muchas Gracias Angel. Me alegro de que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Empiezo diciendo que me gusta mucho la toma. Me encantaría ver esta misma pero a color, estoy seguro que gustaría muchísimo. Sobre el tratamiento de la piel no me desjunta aunque siendo sincero esta un poco pasado de Portra para mi gusto... un poquito de textura mmm, le echo en falta. Todo es cuestión de gusto. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Excelente trabajo y en B/N aún más contundencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas