Jump to content

Imagen en blanco y negro.

novatomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/5/2022 a las 10:27, Chulin1972 dijo:

Excelente trabajo con la edición de la piel, el b/n conseguido también me parece de lo más acertado.

Enhorabuena.

Hola, me alegro te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

En 10/5/2022 a las 12:51, Jack Griffin dijo:

Pues a mí precisamente me resulta artificial. Eso sí, la iluminación y la elección del B/N me parecen muy acertadas

Hola, siento, no te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 10/5/2022 a las 12:51, Jack Griffin dijo:

Pues a mí precisamente me resulta artificial. Eso sí, la iluminación y la elección del B/N me parecen muy acertadas

La foto me parece magnífica, pero estoy de acuerdo con el compañero que las pieles de porcelana son como el HDR, que quitan naturalidad a la foto, pero es un gusto personal, la iluminación y composición me encanta.

• Like 1
Enlace al comentario

Por una cuestión meramente de gusto personal, no me agrada mucho el estilo de acabado porcelana en los retratos. Pero en esta caso, en blanco y negro y con un claroscuro se luce fenomenal, un volumen y profundidad  excelentemente logrados, deberé replantearme comenzar a aplicarlo más bajo esas circunstancias.  Excelente trabajo, me ha encantado!

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Empiezo diciendo que me gusta mucho la toma. Me encantaría ver esta misma pero a color, estoy seguro que gustaría muchísimo. Sobre el tratamiento de la piel no me desjunta aunque siendo sincero esta un poco pasado de Portra para mi gusto... un poquito de textura mmm, le echo en falta. Todo es cuestión de gusto. Enhorabuena...

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...