Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 17 de junio es la fiesta nacional de Islandia, a diferencia de la mayoría de países, ellos al no tener ejército no hacen desfiles militares, sino paradas por oficios o asociaciones, exhibiciones deportivas, exposiciones de coleccionistas, en fin algo muy variado e interesante para todos los gustos.

El caso es que en 2016 me coincidió este día festivo estando en Reikiavik, y dando una vuelta por la zona de actividades me topé con un concurso de "hombre forzudos", y el más descomunal de todos ellos era el de la foto, nada más y nada menos que Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como La Montaña por su papel en la serie Juego de Tronos.

Decir que la foto no le hace justicia a este hombre, que mide 206 cm. y yo diría que las espaldas tenían que tener un metro de ancho, yo que mido 183 cm. a su lado era un enano.

Ni que decir tiene que ganó la competición.

49282713841_4d0352a609_h.jpgHafþór Júlíus Björnsson. (La Montaña). by David Andrade, en Flickr

49282713706_fb009ebfc8_h.jpg_DSC0838 by David Andrade, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 19:34, rafafumado dijo:

Buen documento! Me pregunto cuanto costaría invitarle a comer, je,je. Un saludo

No lo quiero ni imaginar, por lo visto ahora ha dejado ese tipo de deporte y está definido. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web