esteveart Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo _EST2158 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2157 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2190 by Jose Luis Esteve, en Flickr _EST2179 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compañeros, os dejo otra serie tonada en esta maravillosa ciudad de puentes, artistas y trovadores, Alcoi . Con parte del Ballet Rafa Felipe, sublime, el Ballet, no confundiros. Más que nada por haceros rabiar, también porque me gusta, las dos cosas quiero decir. Bueno, ahora enserio, espero no os disguste. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. Saludos. esteve datos 1ª Nikon D4 Nikon 105 E ƒ/5.0 1/800 Iso-100 Resto Nikon D4 Nikon 105E ƒ/1.6 1/5000 Iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Mayo Compartir Publicado 7 de Mayo hola muy buena serie me gustan los encuadres tan diferentes y como los presentas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 20 de Mayo Autor Compartir Publicado 20 de Mayo En 7/5/2022 a las 22:17, Antonio palmeras dijo: hola muy buena serie me gustan los encuadres tan diferentes y como los presentas . saludos Hola compañero Antonio, con la serie podemos mostrar mas nuestras intenciones y en ocasiones alejarnos de lo casual. Habiendo plumas yo estoy encantado fotografiando.. jeje Saludos y agradecido. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas