Jump to content

Plaza del Marqués

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así se llama la plaza donde está la estatua del rey Pelayo a quien podéis ver en el centro/izquierda de la foto. En la parte derecha véis "el árbol de la sidra" ( hecha con botellas de lo mismo) y parte del Muelle Deportivo.

Desde la calle que va en ascensión a Cimavilla hice esta toma aprovechando los últimos coletazos de la hora azul.

Se admiten críticas ( siempre )

Feliz sábado y Gracias 

Plaza del Marqués (Gijón)

• Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 21.0 mm
  • 5
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2022 a las 9:54, Asturcolchonero dijo:

Plaza del Marqués

Así se llama la plaza donde está la estatua del rey Pelayo a quien podéis ver en el centro/izquierda de la foto. En la parte derecha véis "el árbol de la sidra" ( hecha con botellas de lo mismo) y parte del Muelle Deportivo.

Desde la calle que va en ascensión a Cimavilla hice esta toma aprovechando los últimos coletazos de la hora azul.

Se admiten críticas ( siempre )

Feliz sábado y Gracias 

Para ti también, que pases buen fin de semana.

Presentas una bella estampa capitalina, digna de ver y, con una vistosa visión del entorno, muy propia de una delicada afinidad y experiencia visual en el contenido. La presentación es muy halagadora y esmerada, tanto en su composición como en la acertada visión fotográfica, al encuadrar esta vista desde punto ese de visión. También la hora que has elegido, otro componente que contribuya aún más, a su esplendida visión que acontece.

Cabe destacar, esa elección de procesado que, enaltece aún mas el contenido, dotando de belleza y nitidez, esa suavizadas alineaciones que dibujan las perspectivas, con bastante detalles en el conjunto urbanístico. Se agradece también, la presentación que nos expones, ya que con ello, motiva a mira con entusiasmo y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho esa introducción que le has hecho a la foto, por otra parte con la foto has conseguido (en mi modesto entender), mostrarnos una bonita ciudad en todos su esplendor, pero ademas le has añadido el plus de esa hora azul, junto con el resto de colores del entornos, amen de un magnifico encuadre, para mi es un fotón.

Enhorabuena y Saludos de Boni

Enlace al comentario

En 8/5/2022 a las 11:16, Bonimorales dijo:

Me ha gustado mucho esa introducción que le has hecho a la foto, por otra parte con la foto has conseguido (en mi modesto entender), mostrarnos una bonita ciudad en todos su esplendor, pero ademas le has añadido el plus de esa hora azul, junto con el resto de colores del entornos, amen de un magnifico encuadre, para mi es un fotón.

Enhorabuena y Saludos de Boni

Bufff, pues muchas gracias por lo de "fotón". Ahora que la vuelvo a ver con detenimiento me parece que tengo que corregir alguna vertical un poco :unsure:

Saludos

Enlace al comentario

Técnicamente la veo muy correcta, todo en su punto, color, tonos, luz, todo.. Pero mas allá de eso no me dice nada, no me transmite sensaciones, algo que no tiene porqué pasarle a los demás espectadores, y no es una crítica, supongo que cuando elegiste ese encuadre algo verías.., y con eso es suficiente.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Genial el control de luces, me parece soberbio, la limpieza en general pero un poco con lo del compi, que el encuadre podría haber sido acorde a lo anterior, tu foto es lo que se denomina una postal, la muestra de rincones con buena luz y detalles.

Saludos

Enlace al comentario