lorete Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo (editado) Otra vez tuve la oportunidad de asistir a este evento, claro que esta vez el interés era un poco bajo:=):=):=) la razón todavía no la encuentro.... bueno aqui dejo 3 tomas que se podría decir que están pasables.....en realidad tampoco soy un experto en los barridos...y estoy señores me dejaron mareados con sus velocidades.... mis saludos Landshaag_15.22_205 by Photo Martinez, auf Flickr Landshaag_15.22_221 by Photo Martinez, auf Flickr Landshaag_15.22_205 by Photo Martinez, auf Flickr Editado 9 de Mayo por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo En 9/5/2022 a las 11:23, lorete dijo: Otra vez tuve la oportunidad de asistir a este evento, claro que esta vez el interés era un poco bajo:=):=):=) la razón todavía no la encuentro.... bueno aqui dejo 3 tomas que se podría decir que están pasables.....en realidad tampoco soy un experto en los barridos...y estoy señores me dejaron mareados con sus velocidades.... mis saludos Se agradece este tríptico que presentas, ante esa tentativa de la práctica en los "barridos", que en sí, son muy complejos e imprevisibles de obtener. Cabe comentar, que antaño, era muy poco frecuentes lograr estos escenarios, dese la actividad del aficionado a la fotografía, por que, tanto el costo de material sensible, como sus revelados al pasar un tiempo, se hacían -cuesta arriba-, estas prácticas. Me imagino la ilusión y dedicación que empleas, ya que en sí, no deja de ser una práctica muy compleja, que hay que dedicarle su tiempo. Siempre se aprecia esa tendencia de intentar lograr esa intencionalidad de mostrar la cara faz del motorista y su expresión de concentración de la mirada, lo cual es buena práctica e idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo Gracias por tu comentario...y cono ru dices por el momento se que solo en una ilusion:)=:)= lame tablemenre por estosparajes no hay muchos eventos como esos...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo Preciosos barridos, me gustan mucho sobre todo por el fondo que as conseguidos , esos colores verdes le quedan muy bien Por decir algo están muy centradas , miraría de recortar un poco por la derecha , solo por decir algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo Lento, pregunta tu cies "por la Derecha" te refieres a la Der. de la foto o a la Der. del observador? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo En 10/5/2022 a las 23:00, lorete dijo: Lento, pregunta tu cies "por la Derecha" te refieres a la Der. de la foto o a la Der. del observador? saludos Mirando la foto a la derecha , vamos el culo de la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 11 de Mayo Compartir Publicado 11 de Mayo La intención es buena lorete, pero solo puedo decirte que.... sigue practicando (es de la manera que hemos aprendido TODOS, cagándola al principio y aprendiendo de nuestros errores) Sigue dándole, que intención y ganas ya tienes y eso ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas