Jump to content

Landshaag_2022

lorete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez tuve la oportunidad de asistir a este evento, claro que esta vez el interés era un poco bajo:=):=):=) la razón todavía no la encuentro....

bueno aqui dejo 3 tomas que se podría decir que están pasables.....en realidad tampoco soy un experto en los barridos...y estoy señores me dejaron mareados con sus velocidades....

mis saludos

52061082686_7a73a50003_k.jpgLandshaag_15.22_205 by Photo Martinez, auf Flickr

52061082566_99773f4445_k.jpgLandshaag_15.22_221 by Photo Martinez, auf Flickr

52061082686_7a73a50003_k.jpgLandshaag_15.22_205 by Photo Martinez, auf Flickr

Editado por lorete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2022 a las 11:23, lorete dijo:

Otra vez tuve la oportunidad de asistir a este evento, claro que esta vez el interés era un poco bajo:=):=):=) la razón todavía no la encuentro....

bueno aqui dejo 3 tomas que se podría decir que están pasables.....en realidad tampoco soy un experto en los barridos...y estoy señores me dejaron mareados con sus velocidades....

mis saludos

Se agradece este tríptico que presentas, ante esa tentativa de la práctica en los "barridos", que en sí, son muy complejos e imprevisibles de obtener. Cabe comentar, que antaño, era muy poco frecuentes lograr estos escenarios, dese la actividad del aficionado a la fotografía, por que, tanto el costo de material sensible, como sus revelados al pasar un tiempo, se hacían -cuesta arriba-, estas prácticas.

Me imagino la ilusión y dedicación que empleas, ya que en sí, no deja de ser una práctica muy compleja, que hay que dedicarle su tiempo. Siempre se aprecia esa tendencia de intentar lograr esa intencionalidad de mostrar la cara faz del motorista y su expresión de concentración de la mirada, lo cual es buena práctica e idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosos barridos, me gustan mucho sobre todo por el fondo que as conseguidos , esos colores verdes le quedan muy bien 

Por decir algo están muy centradas , miraría de recortar un poco por la derecha , solo por decir algo 

Saludos

Enlace al comentario

La intención es buena lorete, pero solo puedo decirte que.... sigue practicando (es de la manera que hemos aprendido TODOS, cagándola al principio y aprendiendo de nuestros errores)
Sigue dándole, que intención y ganas ya tienes y eso ayuda!

Enlace al comentario