Jump to content

Cudillero

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo el mundo que visita Asturias pasa por Cudillero. Todos los turistas "flipan" con Cudillero y un tanto por ciento grande de ellos hace esta foto o parecida...................pues nada, yo que soy un poco "anti" ( te meten unos claveles que flipas y están matando su particular gallina de los huevos de oro ) reconozco que NUNCA la había hecho y el pasado enero, coincidiendo con otra historia que me llevó hasta allí, la hice.

Espero que os guste

Cudillero
  • Nikon D3400
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 30.0 mm
  • 30
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, en buena hora azul que con esa mezcolanza de luces la hacen muy atractiva. Esos parámetros que nos dejas son todo un acierto a juzgar por los resultados.

Me encanta la serenidad que aporta el agua del primer plano, precioso efecto.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena esta, limpia y equilibrada.., me sorprende lo bien que te han quedado las altas luces sin llegar a quemarlas. 

La composición de lujo, y esos tonos una delicia.. 

Un claro ejemplo de que con un equipo modesto se pueden obtener resultados brillantes si se saben hacer las cosas.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 9:04, Asturcolchonero dijo:

Cudillero

Todo el mundo que visita Asturias pasa por Cudillero. Todos los turistas "flipan" con Cudillero y un tanto por ciento grande de ellos hace esta foto o parecida...................pues nada, yo que soy un poco "anti" ( te meten unos claveles que flipas y están matando su particular gallina de los huevos de oro ) reconozco que NUNCA la había hecho y el pasado enero, coincidiendo con otra historia que me llevó hasta allí, la hice.

Espero que os guste

Agradable visión que has logrado, ante este emblemático hermoso y atractivo remanso marino -muy asturiano-,como diría aquél. Ciertamente, que menos que un lugareño, se centrase en este entorno, para dotarlo de una bella presencia y, además de noche. No cabe duda que esos programas de edición digital, animan y motivan a considerar mas alternativas de imagen, que antaño, eran mas complejas de obtener. 

Cierto es que la ambientación es muy efectista y, transmite gratas visiones den su cromática y acertada nitidez en las formas.

Saludos.

Enlace al comentario

Una estampa que no por repetirse deja de ser bella a la vista.  Un pueblito fantástico, de ensueño, de los muchos que tiene España.  Te felicito por las habilidades en procesado, solo corregiría el desenfoque de movimiento en los bordes del muro de las caminerías. Un saludo. 

• Like 1
Enlace al comentario

Te quedo una toma muy chula, con unas luces muy bien controladas y unos bonitos colores

Yo estuve hay para hacer esa misma foto, pero me empezó a llover y cambié de ubicación, pero la tengo marcada para cuando me cuadre otra vez parar a hacerla jejeje

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 16:37, Manu_el_SR dijo:

Te quedo una toma muy chula, con unas luces muy bien controladas y unos bonitos colores

Yo estuve hay para hacer esa misma foto, pero me empezó a llover y cambié de ubicación, pero la tengo marcada para cuando me cuadre otra vez parar a hacerla jejeje

Un saludo ;)

Yo he estado mirando calendario a ver si la VL "pasa por ahí"..........pero va a ser que no :lol:

Saludos y gracias

Enlace al comentario

En 11/5/2022 a las 19:01, Asturcolchonero dijo:

Yo he estado mirando calendario a ver si la VL "pasa por ahí"..........pero va a ser que no :lol:

Saludos y gracias

Pues no andará muy lejos el centro galáctico de ese encuadre, pero con todas esas luces ni que te des de bruces con él lo ibas a ver...

Un saludo ;)

• Haha 1
Enlace al comentario

Bonita toma! Me gusta como te ha quedado, quizás le bajaría algo de luz para mi gusto y arreglar el horizonte, parece que se cae algo a la izquierda. Por todo lo demás una nocturna preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario